Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

 

 Desaparecido, entrenando a solas ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Ice Cream
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ice Cream


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Desaparecido, entrenando a solas ~ Empty
MensajeTema: Desaparecido, entrenando a solas ~   Desaparecido, entrenando a solas ~ EmptyLun Jul 26, 2010 6:30 pm

Entrenamiento Elemental ~
-Doton Yomi Numa: este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.




Que día tan caluroso hacia a decir verdad, aunque se encontrara en aquel bosque de enormes tamaños cuya área principal era la de un enorme árbol que se alzaba entre las altas nubes y el infinito cielo, este lugar parecía ser más caluroso que el mismo desierto. Desde aquel árbol de tamaños monumentales se alzaba una enorme cantidad de agua que corría entre canales que terminaban cayendo hacia una cascada de un tamaño tan grande como el del mismo árbol principal. Aquel bosque se extendía en cientos de metros, kilómetros enteros de puro bosque en el cual si se observaba hacia arriba, solo se verían uno que otro rastro del cielo azulado, sin siquiera el más mínimo rastro de aquel posible suceso de llovizna, cosa que al chico recién llegado le fascinaba la lluvia, el hecho de no poder ver el cielo en su totalidad se debía a la cantidad de arboles, más que un bosque se podía decir era una selva tropical, el agua hacia de las suyas mientras los arboles no dejaban pasar las fuertes brisas y ventiscas que se podían apreciar en una extensa llanura.
_____________
Los pájaros cantaban en las alturas y en las cercanías de los arboles, los animales abundaban, se veían por doquier, se podían apreciar cocodrilos en los ríos que desembocaban en la cascada, los leopardos que se escondían entre las sombras, asechando a sus presas para poder alimentarse ellos y a sus pequeñas crías recién nacidas. Las cacatúas gritando fuertemente, ensordeciendo a todo ser que se interpusiera en su camino. Los monos que saltaban entre los arboles haciendo de sus gracias, y los cientos y miles de insectos que se podían ver a simple vista, arañas, escarabajos, mosquitos, cien pies, larvas, gusanos, todo lo que se pudiera imaginar en este húmedo lugar. El joven Ice Cream Le'Cromwell, chico de cabellos grises y piel blanca y extremadamente extraña debido a las suturas que se encontraban por todo su cuerpo, ojos amarillentos y unas ropas algo descuidadas, se encontraba sin sus ropajes de Akatsuki, solo tenía una bata blanca, sus zapatos de siempre, su camisa bajo su bata y su sombrero de paja, claro, sin olvidarnos de aquellos característicos lentes y la silla con la cual este curiosamente siempre se movía.
_____________
Aquel Akatsuki ladeo el rostro, observo un potencial lugar en las raíces del gigante árbol que se encontraba frente a él, una tierra extensa que terminaba en agua, un río claro está. Este con una velocidad media se poso en aquel lugar, sin esforzarse mucho en llegar, calma y serenidad era lo que merodeaba en su mente. Dio un bostezo, mostrando así el aburrimiento que se encontraba en sus entrañas, su mirada se poso en el área de terreno extensa que se encontraba frente a él y pensó, se quedo sentado en medio del bosque pensando en que jutsu le seria de utilidad entrenar, tenía una lista de jutsus que había sacado al estudiar batallas de otros ninja, curioso este hombre analítico, detallista y sumamente cuidadoso debido a su rara aficion de diseccionar seres vivos. Su mirada se detuvo bruscamente en medio de la lista, parecia haber encontrado algo realmente llamativo, yacía un jutsu claro del elemento Doton, se llamaba "Doton Yomi numa", tenía la capacidad de convertir un área determinada en un pantano, esa cualidad era muy útil a la hora de luchar contra grandes criaturas, por lo cual pensó con rapidez y guardando el pergamino comenzó a entrenar.
______________

Ice Cream realizaba los sellos respectivos, memorizándolos continuamente, una vez tras otra, no paraba ni un minuto, terminaba y los repetía para memorizarlos con facilidad, si se le olvidaba un sello seria la muerte en medio de una batalla, sería una acción estúpida de su parte, por lo cual primero prefirió grabar en su mente la respectiva serie de sellos, sus manos se movían con gracia y velocidad, para un ninja de muy bajo rango siquiera podría llegar a ver tal movimiento, este hombre realmente era sorprendente en cuando a la movilidad, por lo cual seguramente era bueno en peleas físicas. Pasaron varias horas, el joven escuchaba los sonidos de los animales por doquier, el enorme ruido que hacia la cascada cerca del lugar, el agua caer sobre las rocas después de un recorrido de tanta altura, observaba uno que otro animal escurridizo que se atrevía a pasar ante el. Aquel chico ya había terminado de memorizar los respectivos sellos que llevaría a cabo para realizar la técnica del Doton Yomi Numa, sus brazos se movían aun, no se encontraba cansado de moverlos, fuertes eran los músculos que impulsaban el movimiento de sus brazos.

_________________
Ahora este joven entusiasmado pero algo psicópata, tenia que hacer una de las partes que desde joven le incomodo, el moldear el chakra para poder llevar a cabo de forma correcta y efectiva aquella técnica, se supone que el chakra no solo se aplicaba a la técnica, si no a un área determinada que afectaba el campo, entre mayor cantidad de chakra se realizaba, mayor era la profundidad y área de incidencia de la técnica misma, por lo cual, podía ser una técnica que abarcara un par de metros, o mucho mas que eso.Ice realizo nuevamente aquella secuencia de sellos que ya estaba cansado y aburrido de hacer, ya la había memorizado de forma perfecta, aplico el chakra de elemento doton y lo moldeo, de forma que la tierra que se encontraba frente a este comenzó a transformarse en lodo, lentamente comenzaba a crecer, una vez el lodo llegaba a pocos centímetros de sus pies este rompió el sello, de forma que dejo de circular chakra en la tierra para que dejara de crecer y avanzar. Realizo la misma acción durante un par de horas, el chakra se le agotaba poco a poco por lo cual decidió descansar un par de horas, se quedo totalmente dormido en las raíces del gigantesco árbol que yacía en el lugar, tapando todo y dando un leve aire de oscuridad, pocos rayos de luz se atrevían a pasar hacia aquel lugar.
_______________

Al despertar se encontró con una bonita sorpresa, un insecto de un tamaño de medio metro se alojaba sobre este, al parecer su "calor" corporal había atraído tal criatura desconocida y estorbosa, por lo cual el joven sin escrúpulo alguno tomo de la cola del insecto y le arrojo lejos, este cayo al agua intentando nadar para salvar su vida, cosa que lamentablemente no logro, se ahogo y fue alimento de las pirañas de aquel río. El joven se levanto con ánimos de continuar y realizar una ultima vez la técnica, recordó los sellos necesarios, realizo estos en pocos segundos, terminando el ultimo sello aplico el chakra doton expulsándolo de su cuerpo, el área que miraba frente a el, un lugar de aproximadamente 30 metros se convirtió de forma inmediata en un charco de lodo, curiosamente por ahí había un montón de insectos bajo la tierra, cosa que salieron flotando, el joven al parecer ya había realizado la técnica de rango chunnin de forma fácil y certera por lo cual se dedico a perfeccionarla repitiendo el mismo acto aproximadamente unas 25 veces, cuando vio que lo manipulaba de forma perfecta y sin ningún inconveniente, simplemente desapareció del lugar, llevándose consigo su silla capaz de dar giros de 360º, curiosa la aparición de un hombre así, y mas la desaparición del mismo.


Volver arriba Ir abajo
 
Desaparecido, entrenando a solas ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Otros lugares :: Pais de la Cascada-
Cambiar a: