ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

Comparte | 
 

 Matt vs Jecht

Ir abajo 
AutorMensaje
Matt
Jounin
Jounin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Matt vs Jecht   Miér Jul 28, 2010 12:27 am

Amistoso, Lugar:

Spoiler:
 

Era un dia algo nublado, la lluvia en cualquier momento se asomaria y con ella algo vendria. Matt estaba tranquilo sentado sobre una gran roca, contemplando la gran vista de las montañas a lo lejos del lago.

Luego de su extenso entrenamiento, estaba decidido a probar su nueva tecnica en batalla, esperaba funcionase como el lo deseaba.

Los pajaros se alejaban del lago, era un muy seguro presajio de que la lluvia estaba por venir, solo era cuestion de tiempo.

Matt se levanto de la roca y miro haber si habia alguien cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jecht
Jounin
Jounin
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Matt vs Jecht   Miér Jul 28, 2010 1:07 am

En un día normal como cualquier otro, un sujeto que portaba una cinta roja en su frente caminaba por algunos alrededores que se encontraban cerca de la aldea de Konoha, en los cuales se habían levantado rumores de que por dichos alrededores, se podía descansar por la flora que permanecía en estos lugares, el sujeto de largo pelo negro, y sus rojos y fosforescentes ojos sharingan, los cuales tenían plasmado 3 aspas en su diseño demostrando así que este era un usuario del clan Uchiha, igual este llevando su típico vestuario, el pecho siempre al descubierto y con un gran tatuaje plasmado en este de igual manera este llevaba unos pantalones con un misterioso colgante de color naranja y sus pies totalmente descalzos ya que así es que a este le gustaba vestir.

Mientras que después de un tiempo Jecht logro llegar a unas partes extrañas de los alrededores de la aldea de Konohagakure no sato, ya que por tales lugares era que el Jounin de Kumo se paseaba para encontrar un digno lugar para pelear pero en unos momentos logró encontrar un hermoso rió, el cual se encontraba por el lugar de todos los arbustos, este río estaba repleto de rocas a la orilla, perfecto para un usuario del estilo suiton, pero Jecht no le importo tal cosa ya que solo le importaba descansar en ese instante, pero lo que pudo notar en dichos alrededores, era un misterioso joven, vestido de negro con pelo castaño que de igual manera estaba en dichos lugares y este no sabiendo que haría un ninja en este lugar, se preguntaba que quizás se encontraba al igual que el buscando un debido y merecido descanso y por tal razón el shinobi de la aldea de la nube no dudo en dirigirse hacia donde se encontraba el sujeto para así cuestionarle sobre su estancia en dicho lugar para ver que el sujeto haría en ese lugar, luego de caminar algunos pasos hacia la posición actual del chico, notó que el joven era nada mas y nada menos que de la aldea de Konoha y el cual estaba muy atento por si alguien apareciera por dichos lugares, pero Jecht no le presto atención a ese detalle de mínima importancia, simplemente se reservo a pararse a unos 10 metros de aquel joven de vestuario oscuro, y simplemente con una voz fuerte y directa este se refirió de manera directa al joven:


-Ooooeee!!!, que estas buscando por estos lugares?-Dijo con el tono ya dicho, el cual fue totalmente fuerte y de forma imperativa, en dicho lugar se podía sentir el frió aire que impartía en el presente campo, ya que en los lugares donde hay tanta naturaleza el aire se impartía con mayor fuerza y por tal fuerza del aire este jugueteaba con el pelo de ambos shinobis que se encontraban a la orilla del río.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matt
Jounin
Jounin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Matt vs Jecht   Miér Jul 28, 2010 1:31 am

Un gran viento comenzaba a despeinar a Matt, el cual para estos momentos estaba jugando con un kunai como siempre, pensando en otra cosa, viendo otro mundo, caminando por otro mundo, pero jamas, jamas en el lugar que debia estar. Una voz, al parecer algo cerca se hizo presencia en el ambiente, para lo que Matt no estaba preparado en lo absoluto y como de constumbre, tropezo.

Cayo directo al suelo, dejando los pies hacia arriba y el kunai salio volando y cayo a un metro del tipo que gritaba. Matt se arrodillo y empezo a rascarse la cabeza, maldiciendo entre dientes mientras el viento agitaba mas su cabello y agitaba mas el ambiente, al parecer Matt se empezo a reincorporar con una sonrisa en su rostro como siempre.


-Uhhhh perdona, me cague todo con el grito jaja, no estoy buscando nada solo vine a boludear un rato y ver si habia alguien con quien pelear-En ese momento Matt se percato del sharingan en los ojos del en este caso, por lo que podia verse, Shinobi-Pero... por lo que veo me acabo de encontrar con un usuario del sharingan, un Uchiha, que te pareceria una pelea? despues de todo, estamos los dos sin nada que hacer, amenos claro de que tengas cosas mas importantes que hacer.

Matt esperaba la respuesta del uchiha mientras se percataba de que el clima se mantenia nublado, todavia no empezaba la lluvia, pero quien sabria, talvez en algun momento se produciria. Matt deseaba bastante este combate, no podia esperar, incluso estaba esperando algo como esto para probar su nueva tecnica. Parece que el destino le sonreia este dia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Matt vs Jecht   

Volver arriba Ir abajo
 
Matt vs Jecht
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE IMMORTAL IRON FIST de Ed Brubaker y Matt Fraction.
» tus parejas favoritas de death note
» Matt Valmore~
» Ficha de Yamato Ishida
» Resultados de Burning House 2014, desde Lima, Perú.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Especial :: Duelos Libres-
Cambiar a: