Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

 

 Solo una Caminata ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Kazu
Jounin
Jounin
Kazu


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : En una Caja(?)

Solo una Caminata ~ Empty
MensajeTema: Solo una Caminata ~   Solo una Caminata ~ EmptyMiér Jul 28, 2010 4:40 pm

Ya retomado el rumbo estando en el centro de la aldea caminando entre callejones de la tarde siendo la lluvia muy poca con la lámpara ya destruida por el camino simplemente sabía que no duraría por lo cual me quede calmo caminando buscando una tienda de ropa por lo cual me iba fijando con cuidado por la niebla que había cubriendo el distrito comercial recordando que no me vendría mal tampoco comprar unas cuantas armas para mi equipamiento aunque claro estaba que había encontrado la tienda correcta era un sastre un tanto viejo pero este tenía colgado un hermoso set de lana con otros materiales que desconozco un pantalón negro que vendría bien con un par de cadenas además de una camisa malla del mismo color sumándole una capa idéntica a la que tengo puesta. Hable unos cuantos minutos con el anciano este me había contado como había hecho esas ropas claro estaba que las quería vender por qué a el de nada le serian de utilidad entonces le di unas cuantas monedas para compensar su mano de obra este luego tomo aquellas vestimentas tan agradables que introdujo en una bolsa mientras se quedaba en silencio escuchando el agua caer en el suelo mientras claro estaba se movía caminando por los charcos sonriente aunque no feliz del todo claro estaba el es solo un humano triste que oculta todo bajo una cálida sonrisa finalmente se fue hacia su casa para cambiarse de ropa y luego salir a entrenar aunque creo que no sería necesario ir hasta la casa cosa que lo que hiso fue meterse a un restaurante y en el baño del mismo cambiarse de ropa algo bastante cutre pero era la mejor opción para ese instante mientras sus ropajes blancos viejos totalmente dañados fueron desechados , acomodándose el bolso de armas y la banda ninja en su cuello poniéndose la capa negra teniendo una vestimenta un tanto más fría fue claro lo que no atrajo ni una sola mirada lo que tranquilizaba mucho más listo para ir a una misión o al menos continuar entrenando aunque no sabía que será lo que el destino le repare aunque alguna hora se tendrá que dar cuenta de ello porque en esta vida no hay secretos lástima que no le han asignado ninguna misión hacia al país de la nieve porque tengo mucho tiempo de no ver la nieve aunque no sería tan divertido por que pasar solo en un lugar tan deprimente es algo aburrido ; Kazu luego de rato de caminar parloteando consigo mismo este se subió en el techo de un edificio salto y consecutivamente se quedo posado bajo un puente abandonado por ser diriguiente aun paso que nadie usa casi este se quedo mirando a todos pasar cuando podía ver por qué la niebla no cesaba...


OST Del Momento
Volver arriba Ir abajo
 
Solo una Caminata ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: The Game ~ :: Kirigakure no Sato :: Calles-
Cambiar a: