ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

Comparte | 
 

 Clan Kamizuru

Ir abajo 
AutorMensaje
Lemon
Criminal Ss
Criminal Ss
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2010

MensajeTema: Clan Kamizuru   Sáb Jul 24, 2010 1:58 am

El clan Kamizuru esta especializado en los insectos y por eso han sido rivales del clan Aburame de la Hoja desde siempre. Este clan actualmente esta casi desaparecido a causa de que quedan muy pocos de sus miembros y los que quedan no han podido mantener el antiguo estatus del clan.Para devolverle el prestigio y el poder al clan, tres de sus miembros fueron en busca de un insecto legendario conocido como bikouchuu. Son originarios de la aldea oculta de la roca.

Gennin

Hachimitsu Bunshin No Jutsu -
Copia de miel Es similar al Kage Bunshin solo que utiliza miel para crear las copias. Cuando la copia es destruida, brota una miel que se pega al enemigo en caso de que haya sido un ataque fisico, esta miel paraliza por 1 turno.

Hachimitsu No Jutsu -
Ataque de miel Invoca un enjambre de avejas, las abejas forman una nube que ataca al enemigo, estas tienen la capacidad de que al ser asesinadas brota una miel pegajosa que tiene la capacidad de paralizar al enemigo por 1 turno en caso de que este ataque cuerpo a cuerpo.

Chunnin

Hachi Bakudan No Jutsu
- Ataque de abejas explosivas Invoca un enjambre de avejas con la habilidad de explotar, estas abejas estallan y causan un daño moderado al enemigo, de estas no brota miel pegajosa.

Hachi Senbon No Jutsu -
Mil picaduras de abeja Mediante esta técnica, las abejas del que ejecuta la técnica, lanzan punzantes agujas hacia el enemigo, como si de Senbons se tratace.
Jounnin

Hachimichi no Jutsu -
Técnica de invocación de avejas Esta técnica invoca un enjambre de abejas que atacan al oponente, sin embargo, si las abejas son destruidas sueltan una miel especial que es tan pegajosa como el pegamento e inmoviliza al enemigo. Dentro de todo este enjambre también hay abejas reales cuyo aguijón introduce en el cuerpo una sustancia somnífera capaz de dormir a la víctima al instante, este somnifero llega a durar hasta 2 turnos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Kamizuru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Tecnicas (Biblioteca) :: Tecnicas del Clan-
Cambiar a: