ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

Comparte | 
 

 Pergamino de La niebla

Ir abajo 
AutorMensaje
Lemon
Criminal Ss
Criminal Ss
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2010

MensajeTema: Pergamino de La niebla   Sáb Jul 24, 2010 2:30 am

-Suiton Sen Suishouha: Con este jutsu se crea una gran ola que arrasa con el rival.

-Mileto Genghis: Este jutsu hace llover agua negra que se combustiona con ataques katon, haciendo caer fuego del cielo sobre el rival.

-Suiton · Gōsuiwan (Elemento agua · Brazos poderosos de agua): Con esta técnica se logra incrementar la masa muscular de los brazos para aumentar la fuerza física.

-Kiriguakure: Con esta técnica se crea una espesa niebla que dificulta la visión del oponente.

-Ekitai-kata (Forma líquida): Esta técnica defensiva, hace que el usuario cambie de forma humana a liquida pudiendo despistar al enemigo para que crea que es un mizu bunshin o para esquivar el ataque enemigo.[Solo 2 veces por pelea]

-Kiriguakure menin :esta técnica permite ver a través de la niebla como si esta no estuviese.

-Saigo (Muerte fingida): Se crea un clon de agua para que reciba la técnica del oponente, mientras el usuario se esconde. Una vez que el clon recibe el ataque, cae al suelo cambiando la densidad y color del agua de la que está constituido, haciéndola parecer sangre. El enemigo no se da cuenta del engaño y creerá haber matado a su oponente.

-Muon Satsujin (Asesinato silencioso): El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla.

-Mizu Yin umi no Hijutsu (Técnica secreta, la ira de los mares): El ususario crea 10 dragones de agua que se avalanzan contra el oponente y tambien puede atacar a distancia con potentes ataques acuaticos a presión. Se requiere una gran cantidad de agua y chakra para realizar esta técnica, despues de usar este jutsus el usuario se queda sin chakra durante el resto de la batalla

-Suiton · Kiri masshou (Elemento agua · Niebla de Borrado ): El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por 2 turnos mas no puede atacar en este estado.

-Misuto Genzou:(Neblina densa): Se crea una espesa neblina, tan densa que impide la visión de cualquiera. Además, la Niebla lo impregna todo de un fuerte olor a humedad, lo que hace imposible oler al enemigo. Y como la niebla contiene chakra, forma una densa pantalla de chakra.

-Suiton · Mizu Gusoku (Elemento agua · Armadura de agua): La técnica forma una poderosa armadura de agua que recubre el cuerpo del usuario y que se endurece cuando alguien intenta cruzarla con un golpe o un ataque, protegiendo al portador por 2 turnos.

-Sakkaku Shibo (Ilusión de agua): Este genjutsu es el definitivo de esta aldea, hace creer al oponente que está sumergido en un océano y que no puede respirar.

-Mileto Genghis (Llovizna invisible): Comienza a haber una gran llovizna que nubla la visión del oponente. No sirve contra el byakugan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pergamino de La niebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Neo Revolution] El Pergamino Maquiavélico
» AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11
» La Isla de la Niebla
» A través de nuestra niebla
» [VX] Clima visible en batalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Tecnicas (Biblioteca) :: Tecnicas de Aldea-
Cambiar a: