Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

 

 Tecnicas de la Nube

Ir abajo 
AutorMensaje
Lemon
Criminal Ss
Criminal Ss
Lemon


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Tecnicas de la Nube Empty
MensajeTema: Tecnicas de la Nube   Tecnicas de la Nube EmptySáb Jul 24, 2010 2:31 am

-Raiton Housenka (Bolas eléctricas): El usuario crea de sus manos varias esferas de electricidad que lanza al oponente.

-Sandaa Saaburu (Lanza de trueno): El usuario junta sus manos y a medida que las separa crea una lanza de electricidad que se la puede tirar al enemigo a gran velocidad.

-Bōgyo hakkiri wa enerugi (Defensa absoluta de energia): Con la ayuda de la electricidad se crea una capa protectora en todo el cuerpo que resiste cualquier ataque. Solo dura 1 turno.

-Raiton · Kamikaze: El usuario crea con ambas manos una esfera de electricidad de considerable tamaño, la cual arroja al oponente, si el ataque acierta el oponente quedará paralizado 2 turnos.

-Raiton · Rayuudan (Elemento rayo · Golpe del dragón eléctrico): En los brazos y piernas se crea electricidad, y al momento de golpear al oponente se le da una fuerte descarga eléctrica.

-Raiton · Marei (Elemento rayo · Cuerpo eléctrico): Se acumula chakra raiton en todo el cuerpo, comenzando a brillar. Con esta técnica el usuario incrementa su velocidad y su fuerza, siendo capaz de disparar rayos de las manos. Mientras se esté ejecutando la técnica, el ninja no podrá realizar otras técnicas.
El costo de utilizar esta técnica es permanecer 2 días en el hospital.

-Raiton · Rayheki (Elemento rayo · Muro de truenos): El usuario crea 4 muros de trueno alrededor de él para protegerse de cualquier ataque.

-Ninpou, Hi No Hagane (Alas de Sol): Esta técnica requiere una gran cantidad de chakra. Después de realizar varios sellos, en la espalda del usuario aparecen 2 alas de electricidad, las cuales le permiten volar y lanzar ondas eléctricas al oponente. Solo dura 2 turnos.

-Rairyu no Tatsumaki (Tornado de viento y electricidad de Rairyu): Después de una serie de sellos, se crea un tornado gigante, que dentro de sí lleva electricidad.

-Dokubo no raiiton (Celda de rayos): Se crean cuatro muros alrededor del oponente, hechos de electricidad, que se van comprimiendo poco a poco paralizando al oponente y causándole un daño irreparable.
Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de la Nube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas en la Ficha ~
» Tecnicas Kenjutsu
» Tecnicas Iryouninjutsu
» Tecnicas Genjutsu
» Tecnicas Taijutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Tecnicas (Biblioteca) :: Tecnicas de Aldea-
Cambiar a: