ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

Comparte | 
 

 Clan Ryuudoin

Ir abajo 
AutorMensaje
Lemon
Criminal Ss
Criminal Ss
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2010

MensajeTema: Clan Ryuudoin   Sáb Jul 24, 2010 1:37 am

El clan Ryuudoin es conocido por ser expecialista en el manejo del arte marcial china conocida como kenpou.Tambien son marionetistas

Gennin

Ryuudoin no Kenpou - Artes marciales de Ryuudoin:
Este estilo de lucha es utilizado por la familia Ryuudoin. Se basa en golpes rápidos y que según pasa el tiempo se van haciendo más y más fuertes. Las grandes cualidades de este estilo de lucha permite a sus usuarios interceptar golpes imposibles de esquivar. (Efecto: Aumenta los reflejos un 30%, permitiendole mayor facilidad de esquive, pero no absoluta)

Chunnin


Bokujin Hyoui Tenshin Sou Jutsu -
Técnica de Dependencia Divina del Hombre de Madera Esta técnica de marionetista permite que la marioneta reproduzca todos los movimientos realizados por otra persona al instante. La técnica suele usarse para hacer que dos enemigos luchen entre sí sin saberlo, para ello basta con separlos y hacerles luchar contra dos marionetas, cada marioneta reproduce los movimientos del enemigo que está luchando contra la otra marioneta.


Jounnin


Bokujin Sou Jutsu -
Técnica del hombre de madera Técnica de marionetista que se utiliza para controlar un amplio número de postes de entrenamiento a larga distancia.Esta técnica también permite dividir los postes de entrenamiento en pequeñas partes que usadas a modo de ladrillo pueden servir para construir un castillo que sirve a la vez de defensa y de campo de batalla.

Postes a controlar segun el rango con esta tecnica

Jounnin: 50 postes
Ambu: 75 postes
Kage: 100 postes


Control automático de poste de entrenamiento

Esta técnica aplica en un sello una serie de movimientos básicos. Al colocar el sello sobre un poste de entrenamiento el sello toma el control del poste y lo maneja con el único objetivo de derrotar al enemigo. Es una técnica similar a las de los marionetistas solo que en este caso no requiere del control ni del chakra del usuario ya que ambas cosas las obtiene del sello. La manera más sencilla de anular esta técnica es arrancando el sello del poste de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Ryuudoin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Tecnicas (Biblioteca) :: Tecnicas del Clan-
Cambiar a: