ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

Comparte | 
 

 Pergamino de la Roca

Ir abajo 
AutorMensaje
Lemon
Criminal Ss
Criminal Ss
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2010

MensajeTema: Pergamino de la Roca   Sáb Jul 24, 2010 2:32 am

-Tameru chakra: El usuario acumula chakra en sus brazos y piernas, para poder dar golpes devastadores, capaces de las timar de gravedad a quien los reciba.

-Oi no Sento: El usuario crea sobre él una armadura de batalla de roca sólida. Esta armadura resiste a cualquier ataque y no reduce la velocidad. Mientras el ninja tenga la armadura solo podrá usar técnicas doton, las cuales serán 3 veces más poderosas.

-Doton · Owari: El ninja crea un cúmulo de rocas que aparecen rodeándolo para protegerlo de cualquier ataque. Mientras se mantenga la técnica el chakra del oponente es absorvido cada vez que está sobre la tierra y es otorgado al usuario, el cual no puede moverse de su sitio. Si el shinobi se mueve del lugar a técnica se anula.

-Doton · Kanji no ebicubi akatajari: Este jutsu permita al usuario cambiar su cuerpo transformándolo en un demonio de rocas. El usuario crea una poderosa armadura de roca en todo su cuerpo, en sus manos aparecen garras de roca y 2 cuernos sobre su cabeza, los cuales pueden perforar cualquier superficie. Esta técnica dura 5 turnos, otrogándole una gran velocidad al ninja y al final se deshace dejando al ninja con solo el 10% de su chakra.

-kichiyori: Este genjutsu se logra al expandir el chakra por todo el lugar, creando una ilusion de 1000 esqueletos guerreros que salen de la tierra y atraviesan con sus espadas al oponente, el cual no se puede mover.

-Narakumi: Esta técnica consiste en atrapar al enemigo en un genjutsu, en el que es atrapado en un ataúd de roca indestructible que poco a poco se va encogiendo.

-Doton · Doroku gaesh: Taijutsu elaborado por la villa oculta de la roca que emplea una fuerza extrema para cuatriplicar los daños de cualquier técnica taijutsu. (Multiplica la fuerza original del usuario a X4) durante 3 turnos.

-Nehan Shoja: Técnica definitiva de taijutsu de la villa de la Roca. El ninja adquiere una gran fuerza, capaz de generar grietas y fuertes temblores con cada uno de sus golpes, incrementando también su velocidad. Dura 3 turnos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pergamino de la Roca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Neo Revolution] El Pergamino Maquiavélico
» ¡Todos en la Roca del Rey! Especial Navidad
» AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11
» Bwin
» Rocas Sedimentarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Tecnicas (Biblioteca) :: Tecnicas de Aldea-
Cambiar a: