ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

Comparte | 
 

 Clan Kazuzu [Ocupado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Lemon
Criminal Ss
Criminal Ss
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2010

MensajeTema: Clan Kazuzu [Ocupado]   Sáb Jul 24, 2010 2:46 am

Gennin

- Kurogane Karada:
Incrementa el poder y la resistencia de kakuzu hasta hacerlo prácticamenete inmune a los golpes físicos. Se desconcoe si este poder le proviene de sus corazones ninja. Esta es una habilidad totalmente pasiva en la persona, de forma que le permite una mejor lucha cuerpo a cuerpo. Ademas de incrementar la resistencia, incrementa de sobremanera la fuerza del usuario, demostrado cuando Kakuzu logra detener a chouji con tan solo 1 mano.

- Manipulación de hilos: habilidad personal de kakuzu, con la que es capaz de crear hilos y usarlos en su favor o en contra del enemigo, puede crear la cantidad de hilos que desee asi como el tamaño de los mismos, si alguna parte de su cuerpo es cortada puede volver a cosersela.

- Desmembramiento:
Kakuzu tiene las extremidades cosidas a hilos, con lo que gracias a eso puede estirar sus extremidades con los hilos para atacar al enemigo.

- Criaturas enmascaradas: Los corazones de kakuzu se pueden transformar en criaturas con el cuerpo de hilo, pueden atacar a voluntad o con una orden de Kakuzu.

Jounin

El Jiongu": Ésta consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en sí mismo y de este modo posponer su propia muerte. El usuario de la técnica gana con ello la habilidad de usar técnicas elementales de los cinco tipos que existen. Cada vez que el usuario roba el corazón de la víctima, aparece una máscara en su espalda en señal de que ya tiene albergado en su cuerpo dicho corazón. (Requiere que el enemigo se encuentre paralizado, si el enemigo esta muerto no valdra.)

- 5 corazones: Kakuzu es "inmortal" debido a que posee 5 corazones, 4 robados de otros ninjas mas el suyo propio, los cuales poseen 1 elemento distinto. Para poder matarlo hay que destruir esos corazones. (El usuario debera ir robando corazon tras corazon para poder desbloquear las habilidades de cada mascara)

- Gracias a los corazones Kakuzu puede saber tecnicas elementales de otras naturalezas.

Gennin:

- Katon Zukohoku: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras (corazon) del miembro de Kakuzu.
Chunnin:

- Raiton Gian: Una de las mascaras (corazon) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo.

- Fuuton Atsugai: Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras de Kakuzu.

Jounnin:

- Suiton jūhō: Un potente chorro de agua es disparado hacia el enemido desde una de las mascaras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Kazuzu [Ocupado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» clan namikaze
» Kouji Minamoto [Ocupado]
» Cosplay de L5A
» Enanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Tecnicas (Biblioteca) :: Tecnicas del Clan-
Cambiar a: