ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

Comparte | 
 

 Clan Deidara [Ocupado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Lemon
Criminal Ss
Criminal Ss
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2010

MensajeTema: Clan Deidara [Ocupado]   Sáb Jul 24, 2010 2:53 am

Las técnicas de Deidara difieren de las comunes en el hecho de que sólo se le ha visto luchar utilizando sus bombas de arcilla. El sello que utiliza para hacerlas explotar es un jutsu desconocido, aunque supuestamente debería conocer muchas otras técnicas. Para crear sus explosivos utiliza distintos tipos de arcilla especial, que mezcla con su chakra comiéndola con sus bocas secundarias y terciarias. Sin embargo, en el episodio 361, Sasuke afirma haber visto a Deidara formar sellos para crear sus explosivos, lo que implica que para crearlos necesita al menos tres elementos: arcilla, chakra y formar sellos de elemento tierra (Doton). Se ha visto al Akatsuki formar sus "explosivas obras de arte" con cuatro tipos de arcilla:

Gennin

- Katsu: Es la orden de explosión a sus creaciones de arcilla. La usa cuando ha acercado con sus animales al objetivo y se asegura de alcanzarlo con la explosión.

- C1: La fuerza explosiva de la explosión de este tipo de arcilla es pequeño. Por lo tanto, se utiliza principalmente en acciones encubiertas, como ataques por sorpresa. El diseño de las bombas tiende a tomar la forma de animales pequeños, como insectos, pájaros y otros.

Chunnin

-C2: Un gran dragón hecho de arcilla. Actúa como bomba madre, pues puede liberar por la boca animales de arcilla C1 más pequeños. Con la cooperación de un aliado, que esparce de antemano sellos explosivos terrestres, este movimiento tiene una gran eficacia. El dragon tiene la capacidad de vuelo de hasta 20 metros de altura debido a su tamaño.

Jounin

- C3: Este movimiento consiste en un gran cuerpo de arcilla que cae desde el cielo en el objetivo. Aunque parece simple, cuenta con el mayor poder explosivo. Este modelo sigue el diseño de una muñeca ovalada y con alas para ser guiada hasta su objetivo. Lleva, según Deidara, la belleza de una explosión a su límite máximo. Es una técnica de tan amplio radio de impacto que puede llegar a afectar a los aliados.

- Clon de arcilla:
es un clon hecho de arcilla el cual también puede hacer una gran explosión comiendo un poco de arcilla con la cual casi elimina a todo el equipo de Gai si no fuera por el Kamui del Mangekyo Sharingan de Hatake Kakashi.

Anbu

- Muñecos de arcilla: Son una especie de monstruos o mutantes sin forma alguna definida con varios tipos y formas que se crean de un charcho de arcilla moldeado que saca Deidara de sus bocas formando así estos que son unidos por un fino y delgado hilo de arcilla que empieza desde estos monstruos y llega hasta las bocas de las manos de Deidara formando así marionetas que al mutilarlos se une otro hilo de arcilla a las partes cortadas formando mas de estos que solo pueden llegar a explotar a la orden de Deidara mencionada antes (katsu) no pueden explotar aunque los toquen como las otras creaciones de Deidara.


Kage

- Karura C4:
Deidara crea una copia de sí mismo en tamaño gigantesco en arcilla comiéndosela anteriormente con su propia boca (no con las de las manos) para poder crearla. Cuando el Deidara gigante explota, pequeñas y potentes bombas se esparcen en una amplia gama. Su tamaño no puede ser visto por una persona con ojos comunes. Una vez inhaladas las micro-bombas, las mismas van a cada paso en el cuerpo del enemigo. Innumerables y diminutas explosiones ocurren a nivel celular en el interior del cuerpo, causando la destrucción desde el interior. Es sólo en el momento de la muerte que la víctima se da cuenta de que ha sido atacada. Esta tecnica tiene un rango de insidencia de hasta 500 metros, ademas de ello tan solo puede ser utilizada 1 vez por batalla.

- Jisatsu Sha Daibakuha: La técnica mas destructiva de Deidara. Llevar a cabo esta técnica significa sacrificar la vida propia a cambio de una explosión gigantesca. Se utiliza una boca sellada al lado del corazón, que es capaz de amasar con chakra toda la arcilla posible, consumiendo el sistema circulatorio de chakra de las extremidades hasta el corazón poco a poco, como la mecha de un explosivo. Una vez llegado al corazón, la energía implosiona creando una gran explosión que cubrió un área de 10 Kilómetros tomando la forma de la torre del sol(太陽の塔, Taiyō no Tou).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Deidara [Ocupado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Ficha de Deidara
» Clan Majutsu
» carta para deidara de una fans (one shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Tecnicas (Biblioteca) :: Tecnicas del Clan-
Cambiar a: