ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

Comparte | 
 

 Clan Namikaze [Ocupado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Lemon
Criminal Ss
Criminal Ss
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2010

MensajeTema: Clan Namikaze [Ocupado]   Sáb Jul 24, 2010 2:59 am

Gennin

-Kage Bunshin no Jutsu:
Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti, sólo puedes crear una copia por nivel. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen, cada copia tiene la capacidad de atacar de forma individual.

-Sunshin No Jutsu: (Teletransporte):
Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa. La tecnica tan solo se puede llevar a cabo en distancias de 30 metros como maximo, la velocidad es bastante elevada.

Chunnin

-Rasengan: Concentrando el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino" con forma de esfera, esta tecnica puede hacer un daño moderado en el enemigo. El Rasengan no requiere sellos de manos, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. Una vez terminado, se vuelve autosuficiente, que no da el Rasengan un límite definido como su contraparte, el Chidori. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite que el Rasengan para moler en lo que entra en contacto con, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado.


-Tajuu Kage bunshin no jutsu:
Este jutsu es igual al kage bunshin no jutsu solo que se pueden crear mas copias. Esta tecnica tiene la capacidad de crear un total de hasta 30 copias, con chakra de algun tipo de fuente externa llegaria a mayor la cantidad.


Jounnin

-Hiraishin no jutsu:
Es un jutsu definitivo. Con él puedes tele-transportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible, el unico que ha podido realizarla con exito es el cuarto Hokage. Pero ha dejado un pergamino con instrucciones precisas para poder realizar la tecnica. Esta tecnica requiere el uso de Kunai's con grabados especiales que permiten teletransportarse de forma inmediata de un lugar a otro, haciendo su uso tan util que transpasa la barrera de la distancia.

-Tecnica de Sellado Especial:
El ninja concentra chakra en alguna de sus manos, luego la coloca en cualquier superficie y graba el sello que utiliza para el Hirashim, este sello desaparece en un total de 5 post.

-FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca):
Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere.

-Oodama Rasengan:
Con este jutsu creas un kage bunshin y luego se hace el rasengan con mas chakra, el tamaño de este Ransengan llega a ser de hasta el doble de grande de un Rasengan comun.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Namikaze [Ocupado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan namikaze
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Tecnicas (Biblioteca) :: Tecnicas del Clan-
Cambiar a: