ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

Comparte | 
 

 Prohibidos

Ir abajo 
AutorMensaje
Makoto
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Prohibidos   Sáb Jul 24, 2010 6:24 pm

Chunnin


Souja Sousai no jutsu: en el caso de acertar el jutsu, el usuario y el enemigo Inconsientes. Cualquier golpe les mata. En el caso de fallar, el usuario queda inconsiente.Debes acertar dos veces en el mismo punto.

Hitei Mushou no Jutsu: El usuario expulsa por la boca un gran número de agujas bastante afiladas.

Jounnin


jiyūni no Chakra: Con este jutsu haces un ultimo recurso de ataque, Usas todo tu chakra para lanzar un golpe mortal para ambos usuarios.

Fuuja Houin: Utilizado para reprimir los efectos malignos de un Jutsu, como el poderoso Genjutsu del clan de Kurama o el sello maldito de Orochimaru. La persona que recibirá el sello está en el centro de un círculo de entradas. En la ejecución del sellado, las entradas se reúnen alrededor del punto de contacto, la técnica de sellado y causando dolor durante el procedimiento.

Fūja Hōin (sello de maldición): Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.
Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea.

Fūka Hōin (Literalmente Técnica de Sellado, Sellado de Fuego): Con esta técnica Jiraiya escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en un pergamino. Jiraiya la utilizo para sellar el Amaterasu de Itachi en un pergamino.

Sannin


Rashōmon: Consiste en invocar una de las tres grandes puertas casi inpenetrables.

Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu.

FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador y del sellado se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere junto con el oponente.

Gogyo Kaīn (Apertura de los cinco elementos): Ninjutsu eliminación del gogyo fūin, en el cual se crean concentraciones de chakra en los cinco dedos de la mano derecha con los kanji de los cinco elementos correspondientes cada uno a un dedo, luego mediante un golpe fuerte sobre el gogyo fūin, es eliminado este. Este tipo de desellado lo dominan los Sannin y Sarutobi.

Furōfushi no jutsu: Ninjutsu prohibido que conserva el alma del usuario en el mundo por siempre, es una técnica de reencarnación donde tras encontrar un nuevo cuerpo el alma es transferida apoderándose de este. La transferencia se debe realizar cada tres años, al parecer porque los cuerpos no resisten el poder de Orochimaru. Esta técnica fue creada por Orochimaru para poder vivir eternamente y así dominar todas las técnicas.

Gokyo Fuin (Sello de los cinco elementos): Ninjutsu de sellado, en el cual se genera en los cinco dedos de la mano derecha concentraciones de chakra con símbolos en cada uno correspondiente a los kanji de los cinco elementos, los cuales después de ser golpeado hacia una persona se genera un sello que limita moldear el chakra correctamente. El tipo de sellado es impar y se suele realizar la región donde se moldea más chakra, es decir en el abdomen.

El ojo demoniaco: Una Tecnica proibida, consiste en lanzar una gran cantidad de tu chakra a traves de los ojos que impactaran directamente en los ojos del enemigo (o sea, es obligatoriamente necesario el contacto visual). El daño producido por este genjutsu impacta directamente en el cerebro, causando estragos en el sistema nervioso del enemigo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Prohibidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Poderes Prohibidos
» Tratado de magia: El Necromicom (magia oscura)
» REVISION OBJETOS PROHIBIDOS 31 de octubre de 2010
» ¡Discord! (y nueva sección +18)
» Jutsus Prohibidos - Sellados Avanzados y Tecnicas de Barrera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Tecnicas (Biblioteca) :: Tecnicas Elemento Primario-
Cambiar a: