ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

Comparte | 
 

 Especiales

Ir abajo 
AutorMensaje
Makoto
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Especiales   Sáb Jul 24, 2010 6:44 pm

Chunnin


Bunshin Daibakuha: Explosion de copias

Bikou Jutsu: Es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de manera encubierta. La forma en que el ninja se mueve en las sombras siguiendo su objetivo puede variar, desde la clandestinidad básica en virtud de unobjeto cercano, hasta para usar un Jutsu a su vez haciendoce invicible el mismo.

Fūbaki Hōjin (Literalmente Sello del Cuadrado Capturador): El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior.

Kage Shuriken no jutsu: Técnica del shuriken sombra, se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo. Sasuke puede imbuír el ataque con Chidori o separarlo en fragmentos que se esparcen a gran velocidad en el lugar para alcanzar al enemigo.

Jiodoru no jutsu: Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente.

Combi Henge (Transformación Combinada): Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompen la conexión.

Ninpou Kago Gome(Técnica oculta, Jaula de Alambre); El usuario crea una semiesfera de alambre irrompible a su alrededor que lo hace invulnerable a todos los ataques.

Raikō Kenka: Mediante esta técnica se es capaz de invocar armas directamente de sus antebrazos tras trazarse un sellado previo en las extremidades.

Jounnin


Jibaku Bunshin (Explosion suicida de clones): es la evolución del Bushin Daibakuha.

HiJutsu Sensatsu Suishou: Técnica Secreta, el usuario a base de agua crea varias agujas que se lanzan contra el rival.

Chakra no ito (Hilos de Chakra): El ninja crea hilos de chakra que inician en su corazón y sistema circulatorio. Estos hilos se pueden adierir en torno a sus el cuerpo y órganos internos de sus oponentes. En lo fundamental, esto va a atar sus dos corazones juntos y convertirlos en uno. Una vez que estén totalmente sincronizados los corazones, el chakra del ninja puede controlar al de sus oponentes , de modo que si el ninja muere, muere su oponente. Los hilos no son fáciles de cortar por medios normales, sólo un pergamino especial del clan Fuuma puede cortar los hilos.

Hien: Ninjutsu que se usa para alargar cuchillas dándoles más poder y fuerza mediante la concentración de chakra.

Ninpō Tsutaeru no jutsu (arte ninja, técnica de transmisión): Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo, para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto periodo de tiempo.

Tōmegane no jutsu (técnica de telescopio): Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante. Es una técnica diseñada para espionajes

Sannin


Katon Inu No Jutsu: El usuario crea unos perros de fuego Negro. El fuego más poderoso.

Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu (Ventisca del Dragon Negro): El usuario crea un dragón de aire negro qeu sale de sus manos y se lanza contra el enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Especiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nuevo taller de efectos especiales
» Recetas: Balas Especiales "The Nameless" [Objetos]
» [VX/ACE] Puertas de celda/calabozo
» Left 4 Dead & Left 4 Dead 2
» Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Tecnicas (Biblioteca) :: Tecnicas Elemento Primario-
Cambiar a: