ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

Comparte | 
 

 Makoto ~ King of Destruction

Ir abajo 
AutorMensaje
Makoto
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Makoto ~ King of Destruction   Dom Jul 25, 2010 1:44 am

Nombre
Makoto Gunn

Edad
19

Aldea
Roca

Clan
Kaguya

Rango
Tsuchikage

Descripcion Psicologica
En sus apariciones suele mostrarse perezoso y actúa con decidía, prefierindo echarse la siesta a actuar, mantiene cierto aire frívolo y despreocupado, que parece no dar mucha importancia a todo lo que ocurre a su alrededor. Sin embargo, en realidad es una persona muy perceptiva, sensible al comportamiento de la gente próxima a él. Su actitud es de dejadez y pasotismo, Sin embargo, a la hora de luchar abandona su displicencia y falta de interés, adquiriendo una gran seriedad que también saca a relucir cuando se haya molesto. Su presencia suele ser problemática. Tiene una moral laxa, comportamiento totalmente anárquico e indisciplinario, violento, retorcido, maquiavélico, vulgar y bizarro, siendo constantemente malhablado y un tanto impulsivo. Su única meta es conseguir lo que quiere y lo que le sea últil, así que no duda en usar la fuerza, la intimidación y sobre todo el chantaje, lo que le ha valido su fama de "demonio", pero es muy inteligente y observador, con una gran capacidad de aprendizaje y juicio para darse cuenta de la forma de pensar y actuar de los demás. También tiene una gran afición por mascar chicle.

Descripcion Fisica
Con una fisionomia extremadamente particular. Posee cabellos rubios, viste con un traje de cantinero y siempre utiliza lentes negros para el sol. Mide 1.81 M., pesa 67 kg y posee ojos verdes.


Narutalezas
Fuuton
Katon
Enton

Especializaciones
Taijutsu (A)
Genjutsu (B)
Ninjutsu (B)

Jutsus

Tecnicas del clan

Sawarabi no Mai (Danza de los Helechos Sembradores): Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado.


Tecnicas de naturaleza

Fuuton

- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
Si se usa sienod Chunnin eja 1 turno inmovil al contrincante
Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante
Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante

-Rasengan: (螺旋丸, Espiral De Ráfaga): Usa el control del chakra de escalar un árbol y caminar sobre el agua. Con el de escalar un árbol, el ninja se fija una cantidad de chakra en la palma de su mano. Con el de caminar sobre el agua, el ninja continuamente libera lo que pone de chakra en la palma de su mano formando una esfera compuesta de anillos de chakra que giran en distintas direcciones. El poder caótico de esta pelota viene de la rotación del chakra que el ninja sea capaz de darle. Con el Rasengan, el ninja se fija su chakra en la dirección de enfrente de su rotación de chakra, creando una interrupción en el flujo de chakra, que es de donde viene la fuerza del Rasengan. El primer nivel de esta técnica es crear la rotación múltiple. El segundo nivel del Rasengan es generar el poder suficiente. En el tercer nivel se practica la concentración para evitar que la esfera pierda su forma durante el ataque. Esta técnica sólo han sido capaces de realizarla, el cuarto Hokage (quién la creó), el legendario Sannin Jiraiya (Ermitaño sapo) y Naruto que la aprendió de Jiraiya. Se ha hablado de que el más devastador es el último nivel: el octavo, pero hasta ahora, no hay mayores aclaraciones al respecto. Lo sorprendente es que al Cuarto le tomó tres años aprenderla, mientras que a Naruto solo poco mas de un mes.

Katon

-Katon Housempa: El ninja dispara de su boca grandes bolas de fuego

Enton

Enton Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos.

Tecnicas de especializacion

Taijutsu

-Sunshin No Jutsu: (Teletransporte):[/b] Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa. La tecnica tan solo se puede llevar a cabo en distancias de 30 metros como maximo, la velocidad es bastante elevada.

-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.

Genjutsu

-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.

Shiryoku susamajii (ojo ilusorio):Con este genjutus paralizas a tu adversario durante 1d8 trnos y durante es estafo su mente recibe un shock.

Tecnicas especiales

Raikō Kenka: Mediante esta técnica se es capaz de invocar armas directamente de sus antebrazos tras trazarse un sellado previo en las extremidades.

Jibaku Bunshin (Explosion suicida de clones): es la evolución del Bushin Daibakuha.

Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Replicación de Sombra); Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.

Tecnicas de la Aldea

-Doton · Doroku gaesh: Taijutsu elaborado por la villa oculta de la roca que emplea una fuerza extrema para cuatriplicar los daños de cualquier técnica taijutsu. (Multiplica la fuerza original del usuario a X4) durante 3 turnos.

-Nehan Shoja: Técnica definitiva de taijutsu de la villa de la Roca. El ninja adquiere una gran fuerza, capaz de generar grietas y fuertes temblores con cada uno de sus golpes, incrementando también su velocidad. Dura 3 turnos

-kichiyori: Este genjutsu se logra al expandir el chakra por todo el lugar, creando una ilusion de 1000 esqueletos guerreros que salen de la tierra y atraviesan con sus espadas al oponente, el cual no se puede mover.


Última edición por Makoto el Mar Jul 27, 2010 3:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ice Cream
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: Makoto ~ King of Destruction   Dom Jul 25, 2010 2:10 am

Aceptada ~

Puedes comenzar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Makoto ~ King of Destruction
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juegos de shaman king
» leyendo el manga de Shaman King
» Jareth Goblin King
» Siragga, The Goblin King
» 5 Centimeters per Second (Byousoku 5 Centimeter) por Makoto Shinkai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Fichas Ninja :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: