Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

 

 Ice Cream ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ice Cream
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ice Cream


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ice Cream ~ Empty
MensajeTema: Ice Cream ~   Ice Cream ~ EmptyDom Jul 25, 2010 1:56 am

Nombre: Ice Cream Le'Cromwell.

Edad: 23 Años.

Aldea: Takigakuren o Sato (Aldea oculta entre la cascada)

Clan: Kakuzu (Único)

Rango: Líder Akatsuki.

Descripcion Psicologica: Es una persona sumamente analítica en sus batallas, no se deja llevar mucho por sus emociones aunque finge cierto aire de locura mientra lucha, curiosamente parece inclusive llegar a tener múltiples personalidades. Tiene una extraña fascinación por diseccionar personas, animales o criaturas, todo para tan solo investigar un poco mas, suele decir que el mundo entero es su herramienta de investigación por lo cual planea muchas cosas a gran escala. Ademas de ello tiene una adicción por dos cosas principales, fumar, cosa que siempre se encuentra fumando un cigarro, y la música, siempre se encuentra escuchando música de todo tipo, no tiene una preferencia especifica por lo cual le hace una persona muy amplia y variada. Este joven se relaciona con suma facilidad con los demás, no le cuesta entender los motivos de las demás personas, pero eso no significa que no planee pasar por sobre todo aquel que le llegue a estorbar, llegando a ser tanto sus palabras como sus acciones muy implacables. Con sus amigos y compañeros se relaciona con facilidad, habla a menudo, no es tímido mas en debido a sus personalidades suele llegar a ser muy cambiante, llegando a ser esta cualidad la mas resaltaste entre su forma de actuar y ser.

Descripcion Fisica: Tiene una altura de 1 metro 83 centímetros y un peso de 76 kilogramos, tiene la piel color blanca, el pelo gris, los ojos amarillentos y usa un par de lentes. Su musculatura es elevada, llegando a ser bastante fuerte por sus habilidades de Taijutsu. Sus ropas son complejas, tiene una camisa de diversas tonalidades de gris con múltiples suturas que hacen el área limítrofe entre estas diversas tonalidades que posee la camisa, ademas de esto tiene un pantalón negro y unos zapato grises, los zapatos incluyen suturas también. Su rasgo mas característico es que posee también suturas en todo su cuerpo, es la habilidad característica de su clan. Luego, por sobre la camisa lleva siempre una bata blanca que también tiene suturas, un par de bolsillos y a diferencia de la camisa, la bata es manga larga, por lo cual llega a mayor tamaño que su camisa. Luego, por encima de la bata, tiene la bata Akatsuki la cual es típica entre su organización, una bata enorme estilo Kimono la cual posee numerosas nubes rojas y una capucha. Este joven ademas lleva siempre un sombrero de paja que inclinado llega a tapar la mitad superior de su rostro, y el sombrero posee un pequeño papelito con letras japonesas diciendo "Zombie".

Curiosidades:
El joven Ice Cream siempre se transporta a travez de una silla estilo ordenador, con 4 ruedas abajo y con la capacidad de dar giros de 360º.

Ice Cream ~ DrStein

Narutalezas:

Katon

Doton

Raiton

Especializaciones:

Taijutsu: A
Ninjutsu: B
Genjutsu: B


Jutsus

Tecnicas del clan:

- Kurogane Karada: Incrementa el poder y la resistencia de kakuzu hasta hacerlo prácticamenete inmune a los golpes físicos. Se desconcoe si este poder le proviene de sus corazones ninja. Esta es una habilidad totalmente pasiva en la persona, de forma que le permite una mejor lucha cuerpo a cuerpo. Ademas de incrementar la resistencia, incrementa de sobremanera la fuerza del usuario, demostrado cuando Kakuzu logra detener a chouji con tan solo 1 mano.

- Manipulación de hilos: habilidad personal de kakuzu, con la que es capaz de crear hilos y usarlos en su favor o en contra del enemigo, puede crear la cantidad de hilos que desee asi como el tamaño de los mismos, si alguna parte de su cuerpo es cortada puede volver a cosersela.

- Desmembramiento: Kakuzu tiene las extremidades cosidas a hilos, con lo que gracias a eso puede estirar sus extremidades con los hilos para atacar al enemigo.

- Criaturas enmascaradas: Los corazones de kakuzu se pueden transformar en criaturas con el cuerpo de hilo, pueden atacar a voluntad o con una orden de Kakuzu.

-El Jiongu": Ésta consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en sí mismo y de este modo posponer su propia muerte. El usuario de la técnica gana con ello la habilidad de usar técnicas elementales de los cinco tipos que existen. Cada vez que el usuario roba el corazón de la víctima, aparece una máscara en su espalda en señal de que ya tiene albergado en su cuerpo dicho corazón. (Requiere que el enemigo se encuentre paralizado, si el enemigo esta muerto no valdra.)

- 5 corazones: Kakuzu es "inmortal" debido a que posee 5 corazones, 4 robados de otros ninjas mas el suyo propio, los cuales poseen 1 elemento distinto. Para poder matarlo hay que destruir esos corazones. (El usuario debera ir robando corazon tras corazon para poder desbloquear las habilidades de cada mascara)

Tecnicas de naturaleza:

Raiton

-Chidori: es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica.

-Chidori Eiso: otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.es necesario tener el chidori.

-Chidori nagashi: es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu hace que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. necesita tener aprendido el chidori.

Katon

-Katon Karyu Endan(elemento fuego, misil llameante del dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, uno de los mas poderoso, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.

Doton

- Doton Uitenpen: La tecnica maestra del elemento tierra,es la mas fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,y eso no es todo,si el usuario lo desea,todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.

-Doton Heki no jutsu: de la tierra levantas un poderoso muro de piedras que permite bloquear cualquier ataque del rival.Este muro es resistente a muchos ninjutsus.


Tecnicas de especializacion:

Taijutsu

-Sunshin No Jutsu: (Teletransporte): Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa. La tecnica tan solo se puede llevar a cabo en distancias de 30 metros como maximo, la velocidad es bastante elevada.

Genjutsu

-Kanashibari no Jutsu: Con este jutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente.

Historia: N/A
Volver arriba Ir abajo
Makoto
Tsuchikage
Tsuchikage
Makoto


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ice Cream ~ Empty
MensajeTema: Re: Ice Cream ~   Ice Cream ~ EmptyDom Jul 25, 2010 2:12 am

Aceptada ~

Puedes comenzar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
 
Ice Cream ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugar (Kazu) Vs Ice Cream [Amistoso][Warning: Hay un 99.9999% de probabilidades de que si lees este tema te de Diabetes]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Fichas Ninja :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: