Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

 

 Kazu ID

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kazu
Jounin
Jounin
Kazu


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : En una Caja(?)

Kazu ID  Empty
MensajeTema: Kazu ID    Kazu ID  EmptyDom Jul 25, 2010 4:13 pm

Nombre: Ichihara Kazuyoshi (Kazu?, De la Tenue Sonrisa)

Edad: 17

Aldea: Kirigakure No Sato

Clan: Zetsu (Único?)

Rango: Jounnin

Descripcion Psicologica: Es callado , algo cínico para las personas , suele no hablar por el hecho que le desagrada prácticamente todo ser que respire , se considera así mismo dios que traerá odio al mundo haciendo sufrir a las personas para que recapaciten de sus actos incrédulos que hacen día con día , siendo su meta por lo cual siempre anda con una mirada algo muerta como si siempre al ver a alguien viera su alma analizando le , suele ser muy cínico y oculta su sadismo. Es un frío y rudo es antipático y se inclina por insultar a quien merece ser insultado aunque con las damas suele ser algo gentil y sumamente respetuoso anqué generalmente esa es la psicología que usa detrás de su sonrisa mundana que llena de tranquilidad y prosperidad cuando el pelea de ello le apodaron Kazu de la tenue sonrisa por siempre asesinar de manera fría y sonriente. Sobre todo ama los dulces en especial los mashmellows.

Descripcion Fisica: Tiene el pelo de punta blanca y ojos morados. Su rasgo distintivo es un tatuaje color púrpura debajo del ojo izquierdo. En su primera aparición, lleva la norma ortográfica uniforme blanco con un símbolo Mare Anillo en el lado de la camisa y tiene bases plateadas con hombro con las insignias relevantes a su nombre. Siempre se la pasa sonriendo y comiendo dulces por lo cual su expresión es la misma en excepción de momentos críticos. Su voz se parece un tanto ala de Orochimaru cuando era joven. Se diferencia de su otra parte con el tatuaje que tiene osea la parte con el tatuaje es como si fuera la parte blanca y la otra la negra.

Spoiler:

Narutalezas: Doton - Katon

Especializaciones:
-Ninjutsu A
-Taijutsu. B

Jutsus

Técnicas de Clan:

Dosatsugan: Este es un Dojutsu que permanece de forma pasiva y constante en el usuario, tiene la capacidad para gravar sucesos y luego ser reproducidos en la mente de otra persona, permitiendole asi amplificar sus habilidades como espia. Ademas de ello, tiene una mayor capacidad de vision a larga distancia que el byakugan, llegando a abarcar 2 kilometros de distancia. Cabe destacar que NO tiene la capacidad para ver en 360º, o ver las cosas mas lentas como el sharingan, tan solo tiene una vision "telescopica".

Houshi no Jutsu (Técnica de Esporas) : con la que infiltra esporas dentro del cuerpo del enemigo. Estas esporas se desarrollan y se convierten en clones amorfos de Zetsu que aprisionan al sujeto y drenan su chakra, transfiriéndoselo a Zetsu. Esta técnica tiene un gran radio de acción, ya que fue capaz de afectar a una gran cantidad de ninjas con ella. Aparte de esta habilidad, Zetsu ha demostrado tener las capacidades de transferir su chakra a otra persona y de crear duplicados perfectos de cualquiera que toque.

Kagero (Efímera) : que le permite fundirse con las plantas para poder desplazarse a una altísima velocidad por las raíces de estas y así moverse a través de la tierra. Mientras está asimilado con la tierra queda armonizado con el entorno, de modo que su presencia no puede ser detectada ni por ninjas con capacidades sensoriales.

Division: Una rasgo destacable de las habilidades de Zetsu es su capacidad para separara las dos mitades de su cuerpo, la blanca y la negra. Cada mitad escindida mantiene la parte del cuerpo que posee, pero la perteneciente a la otra mitad no es formada, quedando una masa más o menos informe para sustituirla. Gracias a esta técnica, ambas mitades pueden operar de forma independiente sin importar la distancia o el tiempo.

Técnicas de Doton:

-Doton Dochu Eigyo no jutsu: ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras.((Solo 2 turnos bajo tierra y no puedes usar otros jutsus))

- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.

Técnicas de Katon:

-Katon Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix): ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

No Elementales:

Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Replicación de Sombra); Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.

Taijutsu:

-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido. La velocidad aumenta en el mismo turno pero es una habilidad que se desactiva al instante, solo aumenta la velocidad en un 40%.

Básicas:

Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación); Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu (Transformación); Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.

Kawarimi no jutsu (Técnica de Sustitución); Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Volver arriba Ir abajo
Ice Cream
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ice Cream


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Kazu ID  Empty
MensajeTema: Re: Kazu ID    Kazu ID  EmptyDom Jul 25, 2010 6:25 pm

Aceptada ~

Puedes comenzar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
 
Kazu ID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugar (Kazu) Vs Ice Cream [Amistoso][Warning: Hay un 99.9999% de probabilidades de que si lees este tema te de Diabetes]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Fichas Ninja :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: