Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

 

 Ficha de zwei caspell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zwei caspell
Mizukage
Mizukage
zwei caspell


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 35

Ficha de zwei caspell Empty
MensajeTema: Ficha de zwei caspell   Ficha de zwei caspell EmptyDom Jul 25, 2010 9:12 pm

Nombre:Zweii caspell/// nombre real-Uchiha Joshua

Edad:21 años

Aldea:Kirigakure no sato

Clan:Uchiha

Rango:Mizukage

Descripcion Psicologica:ser muy sentrado en sus ambiciones, no suele hablar demas con gente que no considera amigos o familiares, su sentido de orden y rectitud esta muy bien marcado, sufre de constantes perdidas de memoria gracias a una segunda personalidad que es completamente opuesta a lo que es el, al momento de cambiar de personalida se buelve mas sadico y un tanto psicopata

Descripcion Fisica:188 cm de estatura, su peso es de 60 kg, ojos azules cielo y rojos cuando se da el cambio de personalidad, cabello rubio y negro al momento del cambio su traje es un chaleco de mangas largas de color blanco y un pantalo con diferentes tonos de azul, lleva unas botas azules que tienen una pequeña sorpresa en ellas al tener su punta una barra de acero[aqui la imagen]


Narutalezas:Raiton,suiton,Fuuton

Especializaciones:

Ninjutsu/A
Genjutsu/C
Kenjutsu/A


Jutsus


Tecnicas del clan:/en construccion/ perdonen/

Tecnicas de naturaleza:
-Agua-
-Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inútil cualquier ataque físico.

-Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

-Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

-Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.

- Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.



-fuuton-

- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.

- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
Si se usa sienod Chunnin eja 1 turno inmovil al contrincante
Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante
Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante

- Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.

- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino): Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.



-Raiton-

-Raiton kuriori (puño electrico): acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. esta tecnica dura dos turnos.

-Chidori: es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica. Esta tecnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.

--Raizo may: esta tecnica es la tecnica final raiton consiste el acumular una grandisima cantidad electrica en las manos las cuales te queman de una gran manera, la tecnica consiste en apoyar la manos en el suelo del cual de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente (esta tecnica no te permite realizar mas jutsus por todo el combate , ni mover las manos, solo se puede realizar en un campo de tierra)esta tecnica solo se puede eskivar protegiendote desde arriba o debajo de la tierra.

-Rai Kurai: Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elvarte ((4turnos)) estas alas tienen la peculiaridad de ser lanzadas como lanzas electricas capaces de atravesar lo que sea.


Tecnicas de especializacion:/en construccion/ perdonen/

Tecnicas propias: [Inventadas/Aun no permitidas]

Historia: [Opcional]

nota-demas lo ire llenando luego por ahora la ficha esta incompleta perdonen molestias
Volver arriba Ir abajo
Ice Cream
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ice Cream


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ficha de zwei caspell Empty
MensajeTema: Re: Ficha de zwei caspell   Ficha de zwei caspell EmptyLun Jul 26, 2010 12:29 am

Aceptada ~

Puedes comenzar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de zwei caspell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ren ♪
» Ficha de Sakumi
» Tecnicas en la Ficha ~
» Ficha of the last Aeons
» Ficha Base ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Fichas Ninja :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: