Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

 

 se me acabaron lso pc y hola

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Claud Katsu
Jounin
Jounin
Claud Katsu


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2010

se me acabaron lso pc y hola Empty
MensajeTema: se me acabaron lso pc y hola   se me acabaron lso pc y hola EmptyDom Jul 25, 2010 9:26 pm

Hola guajajaaj toma helado gracias por tu sincera respuesta xD jaajaj enserio muy preedecible , porfabor desbaneame del xat gracias ^^

lo de arriba fue un dato anexo

Hola soy claudo bla bla chile bla bla 15 años bla bla bla watahsi wa go boy sii
soy bueno ^^ y eso espero pasarla bien y que me desblokeen del xat eso ps Smile
akeru no apoyaste OMG"!1! Xd
Volver arriba Ir abajo
Ice Cream
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ice Cream


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/07/2010

se me acabaron lso pc y hola Empty
MensajeTema: Re: se me acabaron lso pc y hola   se me acabaron lso pc y hola EmptyDom Jul 25, 2010 9:37 pm

jojo bienvenido al foro :F enga pasala bien RESPETA LAS NORMAS y roleea mucho, que conozcas mucha gente Y RESPETES LAS NORMAS y ademas de eso que joo llegues a ser fuerte :3 y ver que tal roleas Y RESPETES LAS NORMAS :3 y noc.. pues no soy bueno en las presentaciones -3- me despido y RESPETA LAS NORMAS ;D
Volver arriba Ir abajo
Claud Katsu
Jounin
Jounin
Claud Katsu


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2010

se me acabaron lso pc y hola Empty
MensajeTema: Re: se me acabaron lso pc y hola   se me acabaron lso pc y hola EmptyDom Jul 25, 2010 10:05 pm

muchas gracias por tu calida bienvenida ^^ si me asegurare de respetar las normas y rolaire mucho : D(desbaneame ya sufri mucho <.<
Volver arriba Ir abajo
Yin Uchiha
Raikage
Raikage
Yin Uchiha


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30

se me acabaron lso pc y hola Empty
MensajeTema: Re: se me acabaron lso pc y hola   se me acabaron lso pc y hola EmptyDom Jul 25, 2010 11:51 pm

Owo Bienvenido seas al foro n__n RESPETA LAS NORMAS >___< Rolea mucho invita users y que te la pases super n__n
Volver arriba Ir abajo
https://narutooriginal.activoforo.com
Contenido patrocinado





se me acabaron lso pc y hola Empty
MensajeTema: Re: se me acabaron lso pc y hola   se me acabaron lso pc y hola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se me acabaron lso pc y hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola que tal!
» Hola? xd
» ...:::Hola a todos:::...
» Hola...!!Soi Toushiro Hitsugaya!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: General :: Presentaciones & Despedidas-
Cambiar a: