ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

Comparte | 
 

 [Ficha Ninja] Ryu Akeru

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryu Akeru
Criminal Ss
Criminal Ss
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 24
Localización : A tus espaldas.

MensajeTema: [Ficha Ninja] Ryu Akeru    Dom Jul 25, 2010 9:57 pm

Nombre:

Ryu Akeru


Edad:

21 año


Aldea:

Ex Ninja de la Aldea Oculta de la Arena(Suna)

Clan:

Clan Orochimaru

Rango:

Criminal Clase SS

Descripcion Psicologica:

La mayor parte del tiempo Ryu mantiene cierto aire frívolo y despreocupado, que parece no dar mucha importancia a todo lo que ocurre a su alrededor. Sin embargo, en realidad es una persona muy perceptiva, sensible al comportamiento de la gente próxima a él . Su actitud de dejadez y pasotismo y dándole a Ryu cierto aire cómico por la inmadurez que demuestra en esos momentos, al provocar a su compañero. No obstante, a la hora de luchar abandona su displicencia y falta de interés, adquiriendo una gran seriedad que también saca a relucir cuando se haya molesto.

Descripcion Fisica:

Es un hombre alto de complexión delgada y aspecto bastante juvenil, que le permite a pasar por un estudiante de instituto, pues aparenta menos edad que otros personajes de edades similares a la suya. Sus ojos son alargados y almendrados, de iris pequeños y color avellana, mientras que su pelo es rubio y lo luce cortado de forma uniforme a la altura de las mandíbulas. Al igual que Nnoitora , Ryu suele mostrar una amplia y cínica sonrisa con los dientes separados y la fila superior más fácilmente visible que la inferior. En su lengua lleva un piercing con forma de bola y en esta tiene una calavera en ella.


Narutalezas:

Raiton, Katon, Doton

Especializaciones:

Tiajutsu (A)
Ninjutsu (B)
Genjetsu (B)

Técnicas del clan:

Clan Orochimaru

-Senei Ta Jashu: El ninja despliega una serie de serpientes que salen de su hombro. El número de serpientes será siempre de 25. Estas serpientes muerden y apresan al enemigo paralizandolo y haciendolo un blanco facil para el ataque. Las mordeduras no contienen veneno, mas desgarran la piel del ninja enemigo con facilidad.

-Avalancha de serpientes: Este jutsu consta en sacar de tu boca una gran cantidad de serpientes que ocupa todo el campo las cuales se avalanzan sobre tu enemigo hiriendolo gravemente. La cantidad de serpientes suele llegar a ser tal que pareciera un mar de serpientes en un area pequeña.

-Cambio de Cuerpo: Este jutsu permite a su usuario hacer un cambio de cuerpo como si fuera una mudanza de piel de una serpiente recobrandolo de cualquierda daño que haya sufrido. Esto no recobra extremidades perdidas pero si hasta heridas profundas realizadas en el ninja, tiene un limite de uso de hasta 2 veces por pelea.

-Kami iryoinjutsu: Con este jutsu el ninja puede regenerar todo su cuerpo o parte de el. Recupera de extremidades perdidas o inclusive de hasta heridas de muerte, mas esta habilidad tan solo puede ser utilizada 1 vez por pelea y requiere de un gran gasto del chakra del usuario.

-Shita Hebi: El ninja convierte su lengua en una serpiente con la que ataca al rival ya sea enrredandolo o mordiendolo, ademas de poder agarrar cosas con esta

Técnicas de naturaleza:

Raiton:

-Chidori: es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica.

-Chidori Eiso: otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.es necesario tener el chidori.

-Chidori nagashi: es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu hace que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. necesita tener aprendido el chidori.

Doton:

- Doton Uitenpen: La tecnica maestra del elemento tierra,es la mas fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,y eso no es todo,si el usuario lo desea,todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.

-Doton Heki no jutsu: de la tierra levantas un poderoso muro de piedras que permite bloquear cualquier ataque del rival.Este muro es resistente a muchos ninjutsus.

Katon:

-Katon Haisekisho (gran nube de cenizas llameante): ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

Técnicas de especialización:

Tiajutsu:

-Sunshin No Jutsu: (Teletransporte): Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa. La tecnica tan solo se puede llevar a cabo en distancias de 30 metros como maximo, la velocidad es bastante elevada.

-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.

Genjetsu:

-Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo

Basicas:
Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación); Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu (Transformación); Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.

Kawarimi no jutsu (Técnica de Sustitución); Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu



Última edición por Ryu Akeru el Mar Jul 27, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ice Cream
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: [Ficha Ninja] Ryu Akeru    Dom Jul 25, 2010 10:02 pm

Aceptada ~

Puedes comenzar a rolear.

_________________
Ryous ~ 4.75 Ryous.
Armas:
 

Can't touch me
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[Ficha Ninja] Ryu Akeru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha Ninja
» ♦ Ficha ninja de Sabaku no Temari ♦
» Ficha Ninja Kashikoi
» Ficha Ninja Sasori
» Ficha Ninja Mainex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Fichas Ninja :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: