Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

 

 Ficha de Kirikou

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kirikou
Gennin
Gennin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ficha de Kirikou Empty
MensajeTema: Ficha de Kirikou   Ficha de Kirikou EmptyDom Jul 25, 2010 11:00 pm

Nombre: Kirikou Namikaze
Edad: 19 Años
Aldea: Kumogakure no Sato
Clan: Namikaze
Rango: Raikage (Pidiendo)
Descripcion Psicologica:

*Es una persona muy amable, buscando de comunicarse amablemente siempre ya sean rivales o aliados. Tiene una forma de hablar tranquila, calmada y pausada. Rara vez suele mostrar sus sentimientos de forma gestual, por lo general muestra una apariencia de seriedad acompañada de una pequeña risa tatuada en su rostro. Cuando se trata de los rivales no tienen ningun tipo de sentimiento o escrupulo. Utiliza siempre las palabras mas hirientes para hacer perder la calma como parte de una estrategia durante un combate. Es un gran estratega y manipulador, buscando hacer lo que sea para su propio beneficio o el de su aldea.

Descripcion Fisica:

Una persona de estatura promedio, aproximadamente 177 cm. Un peso acorde a su estatura, 68 Kg. Cabello color rubio en puntas. No posee ninguna caracteristica particular por lo que se hace dificil su memorizacion. Posee la vestimenta comun de un ninja cubierto por una larga capa blanca con llamas rojas al final.

Spoiler:

Narutalezas:

Raiton (Elemento Electricidad)

Suiton (Elemento Agua)

Especializaciones:

Fuuinjutsu (Técnicas de Sellado)

Jutsus

Tecnicas del clan:

-Kage Bunshin no Jutsu: Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti, sólo puedes crear una copia por nivel. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen, cada copia tiene la capacidad de atacar de forma individual.

-Sunshin No Jutsu: (Teletransporte): Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa. La técnica tan solo se puede llevar a cabo en distancias de 30 metros como máximo, la velocidad es bastante elevada.

-Rasengan: Concentrando el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino" con forma de esfera, esta tecnica puede hacer un daño moderado en el enemigo. El Rasengan no requiere sellos de manos, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. Una vez terminado, se vuelve autosuficiente, que no da el Rasengan un límite definido como su contraparte, el Chidori. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite que el Rasengan para moler en lo que entra en contacto con, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado.

-Hiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes tele-transportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible, el único que ha podido realizarla con éxito es el cuarto Hokage. Pero ha dejado un pergamino con instrucciones precisas para poder realizar la técnica. Esta tecnica requiere el uso de Kunai's con grabados especiales que permiten teletransportarse de forma inmediata de un lugar a otro, haciendo su uso tan útil que traspasa la barrera de la distancia.

-Tecnica de Sellado Especial: El ninja concentra chakra en alguna de sus manos, luego la coloca en cualquier superficie y graba el sello que utiliza para el Hiraishin. Este sello desaparece en un total de 5 post.

-FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hayan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere.

-Oodama Rasengan: Con este jutsu creas un kage bunshin y luego se hace el rasengan con más chakra, el tamaño de este Ransengan llega a ser de hasta el doble de grande de un Rasengan común.

Tecnicas de naturaleza:

Suiton (Elemento Agua)

-Suiton Suisoha: Es una técnica que te permite inundar el campo.

- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.

-Mizu Iruka Osu no Jutsu (Danza de los delfines): Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

- Suiton Houha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival.

Raiton (Elemento Electricidad)

-Raiton Jibashi: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton.

Tecnicas de especializacion:

Tecnicas propias: [Inventadas/Aun no permitidas]
Volver arriba Ir abajo
Makoto
Tsuchikage
Tsuchikage
Makoto


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ficha de Kirikou Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kirikou   Ficha de Kirikou EmptyLun Jul 26, 2010 9:50 pm

-Lamentablemente ya no quedan mas rangos para otorgar, por favor modificar su ficha
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kirikou
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Fichas Ninja :: AQUI HACES TU FICHA-
Cambiar a: