Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

 

 Clan Akimichi

Ir abajo 
AutorMensaje
Lemon
Criminal Ss
Criminal Ss
Lemon


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Clan Akimichi Empty
MensajeTema: Clan Akimichi   Clan Akimichi EmptySáb Jul 24, 2010 1:53 am

El Clan Akimichi (秋道一族 Akimichi Ichizoku?) es uno de los cuatro clanes nobles de Konoha. son capaces de convertir las calorías en chakra, que usan en su técnica particular para aumentar en tamaño de partes de su cuerpo, y otras relacionadas.
Gennin

• Baika no jutsu (Super tamaño):
Técnica del clan Akimichi que permite incrementar el tamaño del cuerpo.

• Nikudan Sensha (Tanque de carne):
Luego del Baika esta técnica consiste en atacar sus enemigos en forma de una gran bola que gira a gran velocidad. La velocidad y fuerza de este ataque lo hace inmune a contraataques.
Chunnin

• Nikudan Hari Sensha (Tanque de carne con púas):
Similar a la tecnica del Tanque de Carne, Choji se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder.
Jounin

• Chou baika no jutsu(Hiper tamaño):
Tecnica que usa cuando se come la pildora amarilla.Esta tecnica hace que el usuario se vuelva de tamaño colosal(unos 6 metros aproximadamente)para aplastar al enemigo.No solo se incrementa el tamaño,también se incrementa los objetos como las bolsas para kunais,shuriken etc...

• Bubun Baika no Jutsu (Crecimiento parcial):
Esta técnica permite incrementar el tamaño de una parte específica del cuerpo hasta diez veces su tamaño original.

• Sanshoku no Ganyaku (Las tres píldoras de colores):
Éstas son las píldoras secretas del clan Akimichi (verde, amarilla y rojo) que permiten incrementar el chakra en diferentes niveles pero cada vez perjudicando más la salud del que las usa.

• Chodan Bakugeki(Bombardeo de la bala de mariposa):
Esta técnica se usa en combinación con la pildora roja del Clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu, esta pildora puede entregarles 100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto.El imapcto posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino también la muerte del que reciba el impacto.

Píldoras especiales

Son pildoras creadas en secreto por los integrantes del clan Akimichi.Su uso se reserva únicamente para casos de extrema emergencia o cuando el oponente es muy fuerte para ellos.Chouji nos muestra tres pildoras de 3 colores los cuales determinan el poder y los efectos de las pildoras.El uso de estas pildoras trae efectos secundarios devastadores en el cuerpo del usuario que pueden llegar a ocasionarle la muerte.

• Pildora verde : Multiplica por dos la fuerza física.

•Pildora Amarilla : Le permite al usuario hacer uso del Chou Baika no Jutsu.Además le permite poder estirar las extremidades de su cuerpo para poder atacar al adversario con mayor efectividad.

• Pildora roja : La ultima y más poderosa de las 3 pildoras especiales del clan Akimichi.El usuario de esta pildora convierte toda la grasa de su cuerpo en Chakra,además de ganar fuerza,adquiere velodicad y el acceso (muy posiblemente) a otras técnicas hasta ahora desconocidas.Chouji la usa en su enfrentamiento con Jiroubo que a pesar de vencerlo gracias a esta pildora,su uso por poco le cuesta la vida
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Akimichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Kamizuru
» Clan oekaki
» Clan Ryuudoin
» Clan kaguya
» Clan aburame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Tecnicas (Biblioteca) :: Tecnicas del Clan-
Cambiar a: