ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

Comparte | 
 

 Despacho

Ir abajo 
AutorMensaje
Makoto
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Despacho   Dom Jul 25, 2010 11:35 pm

~ Despacho ~


_________________





~ The King Of ChaoS ~

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makoto
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: Despacho   Mar Jul 27, 2010 11:11 pm

Una rápida sombra recorría toda la aldea, esta un aura espeluznantes poseía, como también su rápido andar era. Sus pasos parecían provenientes de un fantasma, ya que no omitían sonido alguno. Esta sombra llego hasta las escaleras del despacho de Iwagakure, y se pudo notar que era el Tsuchikage de la misma. Miro las escaleras desde abajo y suspiro un tanto cansado. –Deberíamos poner un ascensor.- Molesto omitían sus labios húmedos, mientras que este comenzaba lentamente a subir las escaleras, como si disfrutase subirlas. Llego hasta donde las escaleras terminaban y se sentó apoyando su espalda en la puerta, admirando las estrellas. Saco el paquete de cigarrillos que poseía en su bolsillo y agarro uno de este con su mano izquierda mientras, que su derecha se mantenía el paquete de cigarrillos, con su mano derecha llevo hasta sus humedecidos labios el cigarrillo y lo sostuvo con estos desganadamente, con su diestra guardo el paquete y con la zurda saco el encendedor, realizo un brusco movimiento, y la tapa del encendedor, de negro color, se abrió, raspo con su pulgar la pequeña ruedita que hacia que este se prendiera, lo llevo hasta la altura de su cigarrillo y lo prendió. Aspiro una pitada de este y echo el humo por sus fosas nasales. –Mmm, tengo que dejar de fumar.- Decía relajado, en su cómodo descanso. Se levanto de un golpe y luego de estar erguidamente parado soltó su cigarrillo y lo piso para apagarlo. Abrió la puerta que daba a uno de los pasillos del despacho que le separaba el exterior y este entro, cerro la puerta y avanzo por este pasillo, mientras avanzaba miraba las antiguas fotos del pasado. –Que tiempos esplendidos para Iwa.- Exclamaba mientras avanzaba hasta una gran puerta de roca sólida, agarro una llave, que saco de un bolsillo de adentro de su chaleco, con su mano derecha y la metió adentro de la cerradura y abrió la imponente puerta. Luego de entrar al despacho, con su pierna cerro esta con suma facilidad, aunque tuviese un peso bastante considerable. Con lentitud absoluta le aproximo hasta el gran sillón donde el se solía sentar y tomo asiento. Miro una pila de papeles que arriba de su escritorio, se agarro la cabeza, y se saco las gafas de sol. Puso un dedo arriba de esta gran pila y esta se incendio. Una sonrisa macabra broto del rostro de Makoto y abrió un cajón donde había unos chicles, que este agarro uno de ellos, le saco la envoltura, la tiro al cesto y el chicle lo echo dentro de su boca, se acomodo a su comodidad en la silla y se quedo sin hacer nada mas que reposar a descansar un poco su cuerpo.

_________________





~ The King Of ChaoS ~

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shikana Ayume
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 26
Localización : Detras de ti..~

MensajeTema: Re: Despacho   Miér Jul 28, 2010 2:20 am

-Hace un buen tiempo que no me atrevía a salir de la guarida, ¿el por qué? Ni yo me lo explicaba, sin siquiera saber me metí en la aldea de Iwa, lo único bueno es que no estaba vestida como akatsuki, vaya, con mi capa, solo iba con mi vestimenta normal, recorría las calles con algo de pereza, un leve bostezo escapo de mi boca, mi mano derecha se poso al frente de ella para no verme tan grosera, aunque mis ojos no se vieran, estos estaban llorosos por el cansancio, o mejor dicho, el aburrimiento, seguí caminando con total tranquilidad hasta que me tope con el edificio que parecía ser del Tsuchikage.

~El despacho del Kage, uhmmm interesante, bueno, debo conocerlo, seria descortés pasar por su aldea sin haberlo saludado… -Susurre con una sonrisa en mis labios.

-Mis pies volvieron a avanzar con rumbo a aquel despacho, pensé que se me dificultaría la entrada pero vaya pensamiento erróneo, solo me vieron y me sonrieron, unas cuantas palabras se formaron en mi pensamiento.

/Que no viniera vestida de akatsuki porque pegan el grito en el cielo y me gano una buena/

-Sonreí sínicamente ante eso, recorrí aquel lugar con el afán de llegar a la oficina del Kage, luego de unos 10 minutos la encontré, me detuve frente a la puerta y di dos leves golpes, baje mi mano y espere una respuesta antes de entrar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makoto
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: Despacho   Miér Jul 28, 2010 4:39 pm

Makoto, quien se encontraba relajándose en su despacho, mascando goma de mascar, estaba en el éxtasis. Su chicle negro, de gustoso sabor, le hacia relajar completamente, salir de su ser y viajar por desconocidos lugares. Su cuerpo se encontraba perfectamente estabilizado con la naturaleza, estaba en la paz absoluta, hasta que una presencia sintió, acercándose al despacho lentamente. –A delante.- Dijo segundos antes de que la persona que se encontrase detrás de la puerta pudiese dar a que golpee la misma. Este escupió su negro chicle a su tacho que al lado del escritorio se encontraba, agarro el paquete de cigarrillos y lo guardo en el cajón, cerro este y saco su encendedor lo puso sobre el escritorio, cerca de donde este muy habitualmente. *-Tendría que dejar de fumar.-* Pensaba sin mucha seriedad el joven Tsuchikage, aunque su cara demostraba todo lo contrario, se encontraba completamente serio y cansado por las arduas tareas que le exigía ser Kage, no obstante no lo demostraba en su expresión, parecía una tumba, una persona que no tendría poderío de sentir el amor, su cara expresaba la nada y el punto máximo de soledad que un humano pudiese alcanzar. *-Solo, esta persona que esta detrás de la puerta unos cuantos papeles mas y habré terminado.-* Sus pensamientos proseguían, para que este siguiera con un buen humor y no mandar todo al carajo, como quería hacer en ese momento, solo eso le faltaba y a su destrozada aunque querida casa el podría retornar a descansar en paz hasta un nuevo día que se formaría luego de las 6 a.m.

_________________





~ The King Of ChaoS ~

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shikana Ayume
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 26
Localización : Detras de ti..~

MensajeTema: Re: Despacho   Miér Jul 28, 2010 6:59 pm

-Antes de que tocara aquella puerta a mis oídos llego una voz masculina, por lo que supuse era la del Kage, no espere mucho y abrí aquella puerta, me adentre de a poco al despacho cerrando tras de mí la puerta, me acerque con lentitud al escritorio del hombre, de poco me detuve en seco, quedando a una buena distancia, antes de hablar incline un poco mi rostro hacia adelante demostrando “respeto”, bueno, aunque fuera una renegada respetaba la jerarquía.

~Un cordial saludo Tsuchikage-Sama, venia de paso por su Aldea y no quería ser grosera y retirarme sin haberlo saludado. -Dije con voz tranquila enderezando mi rostro.

-Demostré una leve sonrisa al notar bien como era el Kage, su apariencia me causaba desconcierto, se veía muy, mmm despreocupado, si, así era como lo veía, era raro ver a un líder de ese modo, pero bueno, no era quien para juzgar a las personas, solo mantuve mi postura y mi silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makoto
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: Despacho   Miér Jul 28, 2010 8:40 pm

Luego de realizar rápidas acciones seguidas, para terminar antes de que la persona que se encontraba detrás de la puerta no las viera, este levanto su mirada hacia la puerta, rápidamente miro a la joven dama. Escucho el limitado argumento que expreso y extrañamente la calma del joven Kage no se rompió. Este extendió se brazo, para indicarle a la bella chica, que había visitado su aldea, que se podía sentar. *-Interesante Ninja, no es común esta chica.-* Le miro un poco mas a la defensa, ya que siempre Makoto se mantenía precavido de todo. Este desganadamente unos segundos pensó un poco. –Gracias, por lo cordial que ha demostrado ser.- Decía con una sonrisa en su rostro para dar un poco de ánimo a la charla, además para romper un poco su seriedad y frialdad que había mantenido por mucho tiempo de aquel devastador día para su cuerpo. –Pero dígame, hermosa señorita, como es su nombre.- Dijo con un tono serio y sensual seguidamente. –Y también cuénteme que le ha parecido Iwagakure.- En un mismo tono pero mezclado con un poco de amabilidad dada por su dulce sonrisa.

_________________





~ The King Of ChaoS ~

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shikana Ayume
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 26
Localización : Detras de ti..~

MensajeTema: Re: Despacho   Miér Jul 28, 2010 9:23 pm

-Luego de haber terminado de hablar en aquella habitación solo habitaba el silencio, seguía esperando una respuesta del hombre frente a mí, pero aun pese a ello el ambiente no se sentía pesado, era tranquilo, su ofrecimiento me hizo asentir levemente con mi rostro, me senté en una de las dos sillas que había frente al escritorio, al sentarme en ella sentí como mi cuerpo se relajaba, ya había estado caminando mucho por la aldea, aunque no me podía quejar, me había gustado el recorrido; cruce mi pierna derecha sobre la izquierda y deje mis dos manos en mi rodilla, escuche atenta las palabras que esbozaba el Kage, lo observe atenta esperando el momento oportuno para responder a las preguntas que él me había hecho.

~Bueno, mi nombre es Kyoko, un gusto. –Volví a sonreír para luego proseguir. ~Pues he de decir que me ha gustado mucho la aldea, además de que todos los residentes son muy amables, tiene mucha prosperidad y futuro, en pocas palabras, es muy agradable, si me permite decirlo, lo felicito por mantener la paz en ella. –Sentencie con voz neutra.

-Luego de aquello, mi rostro giro un poco observando el despacho en el que me encontraba, aun a pesar de ser un Kage con muchas obligaciones este estaba ordenado y mas aparte limpio, era lindo el lugar, muy tranquilo a decir verdad, ahora entendía el porqué aquel hombre se mantenía tan despreocupado, después de todo como dicen, si estas en un buen lugar, mejor ser tu desempeño, o algo así, daba igual, no tarde mucho en volver a girar mi rostro para verlo nuevamente a él y con ello, dedicarle una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despacho   

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» --- Despacho de Pinelito ---
» El despacho de Xiki
» Oficina del Vice-almirante Armstrong
» Despacho del Atlético de Madrid (Historia Jiménez)
» Despacho del director - Mundo Mojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: The Game ~ :: Iwagakure no Sato :: Despacho-
Cambiar a: