ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

Comparte | 
 

 Entrenando ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Makoto
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Entrenando ~   Lun Jul 26, 2010 3:12 am

~ Jutsu a Entrenar ~

Spoiler:
 

~ Lugar de entrenamiento ~


Spoiler:
 

Un soleado día en las afueras de Iwagakure, el viento levemente soplaba en aquel rocoso sitio. Solo cuervos habitaban en aquel sitio, que poseía solitarios árboles aislados uno del otro. La temperatura rondaba los 82.4 °F y la presión atmosférica era de 1 atmósferas.

Un hombre alto, rubio y con ojos que mostraban despreocupación por el mundo, con ligeros y silenciosos pasos, tan silenciosos que hacían espeluznante cada uno de estos, caminaba. Lentamente avanzaba, se notaba que no llevaba ningún apuro. Este con chaleco y pantalón de vestir su caminata proseguía sin preocupaciones ni ocupaciones. Buscaba el lugar perfecto, donde tranquilo pudiese entrenar, sin que nadie le moleste. Se sitúo en un lugar con sombra, con dos paredes de roca maciza, que entre ellas había 2 metros de distancia. Makoto se paro delante una de estas y la miro como si la estuviese analizando y luego corrió su vista hacia la palma de su mano. –Que pereza.- Dijo con pasotismo, mientras que luego comenzaba a recordar como era la tecnica que tenia que entrenar para luego poder comenzar a utilizarla.


_________________





~ The King Of ChaoS ~

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makoto
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: Entrenando ~   Lun Jul 26, 2010 7:29 pm

Makoto, que se encontraba en un campo rocoso, estaba observando su mano. Luego de estar unos minutos observándola, este comenzó a juntar chakra en esta. Pero nada ocurría. –Hum, como era.- Decía mientras seguía intentando concentrar únicamente chakra en su mano. No tenia ganas de hacer nada, pero su falta de técnicas le obligaba a acumular muchas de estas. –Mierda, como era.- Con furia expresaba, mientras que luego intentaba calmarse para recordar como era perfectamente el Rasengan. –Veamos…- Articulaba, mientras concentraba gran cantidad de chakra en su mano, pero nada pasaba. –Oh, cierto.- Exclamo, y acto seguido saco de su bolsillo un pequeño pergamino que contenía la explicación de cómo realizar este jutsu. –Oh ya veo.- Dijo un poco mas animado, acumulo chakra en su palma, pero en ves de hacerlo sin sincronía este comenzó a sincronizar lentamente el chakra para que girase a la derecha y a la izquierda conjuntamente.

_________________





~ The King Of ChaoS ~

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makoto
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: Entrenando ~   Mar Jul 27, 2010 12:22 am

Proseguían las horas en la aldea, pero Makoto, fijamente seguía entrenando, sin importarle absolutamente nada. Su Rasengan comenzaba a tener forma, además de que cuando era impactado en la roca maciza que tenia en frente de el, causaba pequeños daños. El joven kage bajo su mano hacia el bolsillo y agarro su paquete de cigarros, agarro uno y lo puso en sus humedecidos labios, guardo el paquete del bolsillo de donde lo había sacado y con su mano otra mano se dirigió hacia el otro bolsillo, de donde saco un negro encendedor zippo. Lo abrió con la fuerza que ejerció al hacer un brusco movimiento, y lo llevo a la altura de su barbilla, rasco un poco y una llama azul, que llegaba hasta su cigarrillo, encendió el mismo. Acto seguido con el movimiento inverso, al que anteriormente había efectuado lo cerró y lo llevo hasta su bolsillo. Luego llevo su mano derecha hacia el delante y prosiguió con su entrenamiento.
____________________

Una esfera azul, que giraba extrañamente, se encontraba por sobre la mano del kage de Iwagakure, el cual poseía un cigarro a ¾ del final. Fumaba lentamente mientras intentaba que la esfera se mantuviese en un perfecto equilibrio, cosa cual no pudo lograr, en ese momento. Este un poco furioso, mordió su cigarro, el cual se redujo por la mitad, luego de que la técnica a aprender se desvaneciera. –Carajo.- Dijo extendiendo su mano nuevamente y creando nuevamente la azulada esfera que rotaba sobre si misma, arriba de la palma de Makoto, pero como el esperaba la estabilidad de esta era bastante débil y rápidamente se desformo como muchas. Luego de que esta se desvaneciera, se quedo parado pensando, como había echo exactamente, las que le habían salido mínimamente bien. Únicamente en eso se centraba todo su poderío mental. ¿Como realizar este poderoso jutsu sin que se desestabilice y causar un gran daño a la ves?

____________________

Los frutos se dieron luego de estar pensando un prolongado lapso de tiempo. Makoto se puso en pose, y comenzó a realizar el rasengan. La esférica técnica era mas duradera, tanto que podía llegar hasta ser impactada hacia con la roca, pero no era muy potente. Luego de terminar esta dirigió su mano hacia su bolsillo y saco otro cigarrillo del paquete, lo guardo y luego saco su encendedor, exactamente con los mismos movimientos llego a prender el tabaco y guardo el encendedor, con los mismos pasos. Luego de guardar el objeto que le propinaba de fuego extendió nuevamente su mano, para repetir los rasengan anteriores pero aumentando más la cantidad de chakra para que pudiese este ser más poderoso y así causar un gran daño físico a la persona que lo recibiese. Este extendió su brazo para realizar el jutsu pero se puso en una pose en la cual le fuese más fácil utilizarla con la roca. Se acomodo como si cada milímetro contase y se preparo para comenzar a realizar el rasengan.
____________________

El la esfera azulada se empezó a formar sobre la palma de Makoto haciendo un sonido que le caracterizaría. Makoto se abalanzo hacia la roca, y esta en cuanto el rasengan impacto sobre esta una gran marca queda en esta, una sonrisa le broto a Makoto al ver como había avanzado en poco tiempo, soltó el cigarrillo que estaba posado en sus labios, este cayó al piso, y Makoto le piso como si fuese la cabeza de alguien. Luego de esto Makoto realizo otro rasengan y lo impacto contra la roca, el resultado: Perfecto. Luego de terminar el entrenamiento con éxito Makoto, se apoyo a una de las rocosas paredes y suspiro, un escalofriante pasotismo le vino a el, mientras se paraba erguidamente, para comenzar su peculiar caminata hacia su la aldea para monitorearla un poco y luego ir a su casa para tranquilo poder descansar. Este empezó su caminata con sus silenciosos pasos atravesando la tenebrosa noche que cubría los alrededores de Iwagakure.

_________________





~ The King Of ChaoS ~

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrenando ~   

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] Entrenando en la Isla Arqueologica
» Entrenando a escondidas [Priv. Maia Biswal]
» [Prologo] Entrenando pistolas nuevas.
» [Trama Marines] Llegada en medio de un conflicto
» Entrenando & Esperando, haber que nos depara el futuro en la gran linea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: The Game ~ :: Iwagakure no Sato :: Alrededores-
Cambiar a: