Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

 

 Igari Cross

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Igari Cross
Hokage
Hokage



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Igari Cross Empty
MensajeTema: Igari Cross   Igari Cross EmptyLun Jul 26, 2010 3:23 am

Nombre: Igari Cross

Edad: 25 años

Aldea: Konoha

Clan: Aburame

Rango: Hokage

Descripcion Psicologica: Caballero de pies a cabeza, su mirada expresa tranquilidad mezclada con oscuridad y misterio. Siempre sigue las convicciones grupales o mandatos de superiores sin importar el riesgo que tome al intentar cumplirlas, totalmente respetuoso y servicial con los demás; tanto con amigos como con enemigos trata de que haya siempre un respeto inmenso. Aunque su mirada en ciertos momentos puede mostrar a los demás una oscuridad infinita, en otros momentos inspira confianza y tranquilidad.

Descripcion Fisica: cabellera negra, siempre lleva de vestimenta un traje de gala negro… muy similar a los de los mayordomos, con camisa de flecos blanca y corbata negra… zapatos negros. Usa en sus manos unos guantes blancos. Ocasionalmente usa un abrigo en cuero negro por cuestiones climatológicas. Mide alrededor de 1.70m, delgado y altamente estético.


Naturalezas: Doton

Especializaciones: Ninjutsu, Iryouninjutsu

Tecnicas del clan:

Gennin

• Mushi Bunshin no Jutsu (Clon de insectos) - Crea un clon suyo compuesto de insectos.

• Kikaichu no Jutsu (Pacto con insectos) - Es la técnica realizada por su clan para ofrecerle su chakra a los insectos a cambio de utilizar a éstos como armas.


Chunnin

• Mushiyose No Jutsu (Invocación de Insectos) - Con esta técnica, el Shinobi invoca a los insectos alrededor suyo creando una especie de defensa, nublando la vista y atacando a la vez

• Kode subayai (Cubre manos y pies de insectos, mayor fuerza física)

• Kikkai Konchuu Bunshin no jutsu (Clon autodestructivo de insectos) se ha visto pocas veces por shino, pero claramente la usan otros miembros

• Kikaichuu Tsumoji ( Ataque de insectos debastador ): una gran cantidad de insectos sale del cuerpo absorviendo el chakra del contrincante rodeando su cuerpo completamente (ataque lento)


Jounin

Mushidama Hijutsu: Mushidama? Técnica secreta: Esfera de insectos)Shino ase que los insectos rodeen a su enemigo, una vez rodeados,los bichos le absorve una parte del chacra[5 jutsus] y despues explotan dejando muy herido al enemigo[/color]

Tecnicas de naturaleza:

-Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.

-Doton faten no jutsu: esta tecncia consiste en mandar estacas de tierra a gran velocidad hacia tus enemigos (manda 5 estacas).

- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.




Tecnicas de especializacion:

Satsugaite no Jutsu: Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esdera de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.

- Chuusuusei Biribiri: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.

Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo que puedes cortar hasta los musculos del adversario.

-Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente




Ninjutsu: A
Iryoninjutsu: A




Volver arriba Ir abajo
Ice Cream
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ice Cream


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Igari Cross Empty
MensajeTema: Re: Igari Cross   Igari Cross EmptyLun Jul 26, 2010 3:33 am

Aceptado ~

Puedes comenzar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
 
Igari Cross
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Fichas Ninja :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: