Kazu Jounin
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En una Caja(?)
| Tema: Comenzando una dura jornada | The Training Lun Jul 26, 2010 5:48 pm | |
| [Entrenando: -Katon Haisekisho (gran nube de cenizas llameante): ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar]
Mirando la arbolada a lo lejos sintiendo el aire frio moviendo sus cabellos dejando su rostro al aire libre fresco de alguna manera aunque saciado de otra forma. Mirando los arboles de cerezos cubiertos por la humedad abundante mirando como el cielo nublado retumbaba cada vez que sonaba un gruñido del cielo mientras se iluminaba por la rayería claro nadie lo observaría por ser algo de noche. Típico de mi simplemente quedándose sentado en una banca mirando todo a su alrededor mientras el silencio era lo que más cubría la zona lleno de tranquilidad sin tan si quiera chistar una palabra mientras su cabello blanco tapaba parte de su tatuaje al caerse mientras la lluvia dejaba su rastro.
Aburrimiento, Lluvia… Arboles; El combo perfecto para aburrirse. Debe haber algo interesante en todo este lugar aburrido. Mientras claramente no hay nada que hacer me tocara entrenar en este lugar.
Dijo mirando un lugar vacio una llanura un tanto húmeda donde el agua caía sin cesar claro yo no usaba elemento agua por lo cual me será de poca utilidad aunque en toda la aldea debe haber neblina o lluvia clásico además de estar en la época de invierno cosa que me agrada en cierto punto aunque claramente me quede pensando en si aprender una técnica o afinar las que tengo cosa que me dejo algo pensativo sabiendo que no tengo muchas técnicas que me puedan ser útiles en duelo cosa que me impulso a aprender tácticas mas ofensivas , otro con el vicio que sacaba de su bolsillo un cigarrillo y un encendedor lo cual prendió de una vez y llevo a su boca claramente fumando en un lugar donde no había nadie aunque no acostumbro a fumar de manera como lo hago pero simplemente eso me ayudara con lo próximo quedándome pensativo de cómo puedo usar mi chacra para expulsar cenizas por la garganta. Me quede en una posición firme pensando mientras acumulaba chacra en la garganta y exhalaba de forma inmediata expulsando aunque simplemente salió una llamarada de fuego… Cosa que intente varias veces aun fumando para poder lanzar cenizas intentándole ayer la ciencia al asunto.
De pronto no más me quede con una cara frívola un tanto caída mientras pensaba me quede mirando al piso mientras el cigarro se extinga poco a poco sostenido por mis labios frágiles y rígidos no más me quede en el olvido para luego de forma energética retomar postura con mucho ánimo terminando de repasar las poses de manos para luego simplemente esforzarse cada vez más para conseguir su meta única que simplemente se encontraba centrada en poder realizar la técnica unas cuantas veces por lo útil que puede llegar a ser en un duelo a muerte cosa que lo tome muy enserio para ese momento mientras concentraba chacra en la garganta y seguía intentando lanzar las cenizas por la boca. Hice un movimiento parecido al de expulsar fuego en ese instante solo una llamarada salió de mi garganta dejándome un poco de cenizas entre la boca aunque no era como debería ser pero era un progreso simplemente volví mi vista hacia el cielo botando el aire del cigarrillo que se disipaba en el aire…
Volviendo a mi mismo me concentre un poco mas fumando mientras hacia la técnica algo que me traía algo más de confianza aunque simplemente era algo un tanto rígido… retomando la postura nuevamente sentándome en el suelo con las piernas cruzadas pensando en cambiar mi vestimenta aunque para eso tendría que ir primero a mi casa cosa que tengo varios días de no ir… simplemente me imagino que esto si lo logro completar será un gran logro a decir verdad me gustaría simplemente confeccionar esta clase de entrenamiento por el día de hoy… Mientras posaba cruzados mis brazos bajo la nuca mientras entre cerraba los ojos mirando las nubes para quedarme dormido un buen rato mientras me preguntaba… ¿Cómo podre lograrlo? Algo silenciado había pasado un par de horas para despertarme y volver intentar la técnica aunque fue nuevamente inútil necesitaba algo más efectivo para hacerlo funcionar.
_________________________________________________________________ A este paso sabía que no lograría nada por lo cual me puse a expulsar chacra ya le estaba llevando el ritmo a lo de canalizar chacra para convertirlo en ceniza ahora sería cuestión de tiempo para poder simplemente expulsar la ceniza cosa que sería la parte primordial del jutsu luego tendría que ingeniármelas para poder hacerlas estallar aunque es algo poco común me quite la camisa y mi poco armamento aunque pensé por un instante en que debería ir a comprar más armas pero ese no era el asunto por lo cual retome postura canalice chacra en mi cuerpo para poder aguantarlo todo en la garganta y luego simplemente di un gran soplido lanzando una mínima cantidad de ceniza aunque me había salido la parte inicial de la técnica esta ceniza además de ser poca no sabia cómo hacerla estallar pero era un comienzo… La emoción me corroe siento apenas para poder entrenar con mas agilidad. _________________________________________________________________
Dándole un toque mas sombrío hice unos cinco clones de sombra sabiendo que tengo el chacra suficiente por haber descansado un par de horas lo cual los seis simplemente haciendo poses de manos me quede simplemente aturdido cuando todos ala ves intentaron hacer el jutsu y consecutivamente cada uno sacaba mas ceniza que el otro siendo cada vez mejor y rápidamente el entrenamiento un tanto realista porque eso ayudaría en gran parte a completar me preguntaba si podría hacer jutsus con una sola mano me gustaría intentarlo ; Pensé en ese momento mientras mi mente enfocada en acumular chacra en la garganta y expulsar cenizas a gran cantidad cosa que se cumplía se concentraba en una sola meta. Sabia desde un inicio que no seria nada sencillo pero voy bien encaminado por lo cual no me preocupaba mucho y eso se veía en mi repentina sonrisa egocéntrica que sabiendo que tengo otros deberes prefería terminar meramente con el entrenamiento para luego ver que sera lo demás que tengo por hacer. _________________________________________________________________
A un ritmo bastante agitado luego en el amanecer peleando intentando usar bien el jutsu para hacerlo reaccionar era el momento donde debería sacar todo mi potencial mientras los cuatro clones peleaban entre ellos y yo hacía participe de la pelea amistosa aunque era de manera más fuerte y ágil posiblemente porque me concentraba mas en todo mientras mis clones se golpeaban yo los golpeaba a ellos desprevenidos y al desvanecer alguno la experiencia y daños de ellos incluyendo cansancio se pasaban hacia a mi por ello simplemente quedaba algo agitado sabiendo que cosas podría hacer con mas clones repartiendo mi gran cantidad de chacra que podía recuperar en un momento por mi técnica de Esporas… Me levante luego de acabar con mis clones transcurrido unos treinta minutos mi mirada se veía algo dilatada y llena de adrenalina de inmediato a una buena velocidad hice poses de manos y claramente lance las cenizas que logre explotar en un momento donde la explosión incluso levanto parte del suelo y rocas que incluso me golpearon al menos no eran de un tamaño considerable aunque eso me dejo un tanto agotado pero debería intentarlo de una vez más para comprobar que el jutsu había quedado aprendido…
En el clímax del instante un momento agitado mente despejada y una buena inspiración para poder rebosar de poder concentrando todo su poder y mente en sí mismo para poder realizar el jutsu más espectacular de su entrenamiento respirando profundo siendo algo mientras este simplemente se levanto con mucho ánimo [Aquí empieza a sonar el OST]. Me quede luego en silencio mientras alce el mentón mirando la lluvia caer y el roció de la mañana bajo los árboles cosa que simplemente mire con gracia algo extrañado mientras que sabía que pronto llovería con mucha intensidad por el color del cielo y el clima tan frio simplemente exhale e inhale para luego expulsar la ceniza de mi garganta la cual hice un pequeño orificio entre lo cerrado de las cuerdas vocales para expulsar meramente un pequeño chorro y luego se expandiera algo que me salió bastante bien por que así fue como paso mientras al estar hay un salto hacia atrás perfecto cerrando la boca explotando la ceniza dañando un poco el área siendo del a explosión el viento dirigido hacia a mi agitando mi cabello cosa que algo cansado recogí mi camisa para volver a ponérmela aunque era algo claro que me la iba a poner de inmediato mientras la lluvia llena de humedad bajaba mi cabello dejándolo un tanto revuelto aun estilo algo muy visual kei algo que la verdad no me importaba en lo mas mínimo siendo el momento donde me fui caminando hacia la aldea para ir a mi casa para hacerme un nuevo traje claro tendría que ir de paso por las calles para fijarme en lo que puedo conseguir.
OST Del Momento
| |
|