Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

Duelo amistoso.. Yin Uchiha V.S Ryu Akeru e_e

2 participantes
AutorMensaje
Yin Uchiha
Raikage
Raikage
Yin Uchiha

Duelo amistoso.. Yin Uchiha V.S Ryu Akeru e_e Empty
MensajeTema: Duelo amistoso.. Yin Uchiha V.S Ryu Akeru e_e   Duelo amistoso.. Yin Uchiha V.S Ryu Akeru e_e EmptyMar Jul 27, 2010 10:48 pm

Una mañana depues de un rico desayuno la señorita Yin Uchiha salió por unos alrededores muy lejano y extraño, ella decidió tomarse un ratico por alli para sentirse mas aliviada del ´´Gran trabajo que a realizado´´.

Se sentó y dijo : Uff, que alivió, espero que me vaya muy bien en este día jmjmjm¡¡.. Yin se queda mirando hacia el cielo tan resplandeciente que estaba...

Descripción del Lugar:

Spoiler:

El lugar es un Bosque que la salida no es tan fácil de encontrar (solo para aquellas personas van todos los días y conocen de el bosque) tiene muchos arboles y no extorba mucho para pelear.

Luego de que Yin Uchiha estaba acostada un rato siente unos pasos de una persona Yin dice: ¿Qué extraño?...¿Quién estara por aquí?

Ve desde lejo como a un joven que se iba acercando....

Yin dice: Pero que Dia....¡¡¡ ¿Quién eres Joven?
https://narutooriginal.activoforo.com
Ryu Akeru
Criminal Ss
Criminal Ss
Ryu Akeru

MensajeTema: Re: Duelo amistoso.. Yin Uchiha V.S Ryu Akeru e_e   Duelo amistoso.. Yin Uchiha V.S Ryu Akeru e_e EmptyMiér Jul 28, 2010 9:12 am

El joven Criminal corría hasta el bosque por la persecución que estaba llevando acabo, gracias a todos los dioses los despiste con una sonrisa dibujada en su rostro. El sol estaba en su esplendor y en el cielo no se veia ninguna nube, y mejor aun una brisa calida recorria el campo a medida que yo me acercaba a mi objetivo, mis ropajes eran normales, unos pantalones anchos a la altura de los tobillos, con su porta-armas en el muslo izquierdo, mientras que en la parte superior una camisa algo ajustada de color blanco con la marca de Suna, en el pectoral derecho, tachada.

Con mucho sigilo me acerque a la mujer que estaba adelante suyo. El campo de batalla podria titularse como de un campo basto, una llanura, con algún que otro árbol que no intervenían a la hora de luchar. Un lugar en donde sería difícil esconderse, más no imposible

-...Al fin he llegado, espero no haberte echo esperar mucho; Mi nombre es Ryu Akeru - habló con una voz algo tenebrosa mientras en su rostro se podia divisar sudor del nerviosismo que tenia o de la carrera que se había pegado anteriormente tras la huida. Una habilidad clara de los ninjas era esconderse y efectuar un ataque sorpresa pero en este campo de batalla las sorpresas serian dificil de concretarse.

Puedes comenzar cuando guste. - Prosiguió su frase al mismo tiempo que flexionaba sus rodillas y llevaba una mano hacia unos de los kunais y la dejaba reposar sobre su mango. Mientras que con la otra la dejo preparada apuntando a la chica con la palma abierta y la llevo enfrente de su rostro para defenser y/o atacar ante las acciones de su oponente.-
Yin Uchiha
Raikage
Raikage
Yin Uchiha

MensajeTema: Re: Duelo amistoso.. Yin Uchiha V.S Ryu Akeru e_e   Duelo amistoso.. Yin Uchiha V.S Ryu Akeru e_e EmptyVie Jul 30, 2010 9:07 pm

Al ver que este chico toma la posición para pelear, Yin inmediatamente se puso en acción... Y esta dice:

Jmjmjm Veo que esta pelea sera muy Interesante Joven....

Saco 3 Kunais y hago rápidamente Ranton Bunshin no Jutsu

Spoiler:

Al hacer esta ténica me quedo observando a este chico, para ir viendo sus movimientos..

Aclaración: Yo realizo 6 Clones de electricidad que cuyos clones lo estan rodeando y mientras los clones lo rodean yo me quedo en acción para cualquier movimiento contra mia haga para poder esquivarlo....

Pensamiento.. ¿De dónde vendra este joven tan extraño?.. Jum, pero de toda manera lo veo muy buen peleador.......
Ryu Akeru
Criminal Ss
Criminal Ss
Ryu Akeru

MensajeTema: Re: Duelo amistoso.. Yin Uchiha V.S Ryu Akeru e_e   Duelo amistoso.. Yin Uchiha V.S Ryu Akeru e_e EmptySáb Jul 31, 2010 1:30 pm

Se tenia que reconocer, la kunoichi tenia agallas. El criminal, se había dado cuenta que había dado, al fin, con alguien de su potencial, la Raikage. En aquel instante, solo pudo ver la kunoichi saco 3 kunais y con estos empezó a hacer sellos para que 6 replicas suyas salieran a su lado, en las manos se formaron varios cortes superficiales ya que la hacer el sellado la chica tenia los kunais en la mano. No lo podia creer, aquello era el paraíso, 7 chicas esbeltas como una diosa para mi solito, se me caía la baba.

No titubeo al producir interferencias en su chackra a la par que murmuraba la palabra mágica- Perfecto...- El chacra, a mi alrededor, se podía ver con toda claridad; las chicas ya me habían rodeado - Mira esos cuerpos - puse la lengua de una forma rara, haciendo que mi "persing" quedara en medio, y silbe - Son perfectos - Dije sin temor alguno a las palabras de la chica, mi lado pervertido estaba saliendo, parecía que mi conducta en el combate con esta chica cambio radicalmente, ya no era el chico serio como de costumbre solía ser en una batalla, ahora era un pervertido con ansia de carne.

- Chicas podéis venir, yo os enseñare a jugar al "teto" - Dije entre risillas que podían poner de los nervios hasta al mas pacifico y tranquilo del mundo, asín no era yo.
Yin Uchiha
Raikage
Raikage
Yin Uchiha

MensajeTema: Re: Duelo amistoso.. Yin Uchiha V.S Ryu Akeru e_e   Duelo amistoso.. Yin Uchiha V.S Ryu Akeru e_e EmptySáb Jul 31, 2010 8:53 pm

Yin queda muy impresionada de este cambio de actitud.. Pero que te pasa.. Yin dice mientras quedaba mirandolo....

Pensamiento: Jum, al parecer esto es una pequeña trampa....

Ven y demuestrame tu poder joven.... Ya vasta de estar de misterio....

Los clones de Yin caminaron un poco mas serca a el joven....Los clones de Yin pretendian hacer lo que le decia el joven pero Yin antes que intentaran mover mas pasos les dijo.. Cuidado si me desobedecen¡¡¡....

Y los clones quedaron en acción.. Yin lanza un kunai para ver que movimiento implemente el joven (Le tira el kunai en el brazo derecho)... Y se queda con dos kunais en sus dos manos....

A ver, a ver.... Que me haras... Joven.. Crees que caeré en tus trampas. Pervertido (Mientras Yin quedó con una mirada no muy soprendida)....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duelo amistoso.. Yin Uchiha V.S Ryu Akeru e_e   Duelo amistoso.. Yin Uchiha V.S Ryu Akeru e_e Empty

Duelo amistoso.. Yin Uchiha V.S Ryu Akeru e_e
Página 1 de 1.