Kazu Jounin
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En una Caja(?)
| Tema: Residencia: Ichihara Miér Jul 28, 2010 4:09 pm | |
| Jardín
Interior
Por Fuera
Costados
Entrando a mi cada mire como los arboles del alrededor estaban llenos de flores de cerezo algo húmedos aunque se veían algo esbeltos para mi cosa que luego olvide cuando recogí unas cuantas monedas que había dejado en la entrada de la casa además de al entrar buscar una capa negra que me acompaña siempre [Semejante a la de Akatsuki a excepción que no posee las nubes , inclusive del mismo largo] Este se notaba con las uñas pintadas de morado obscuro algo que no llamaba la atención había entrado y calentó un poco de agua y al rato la sirvió para tomar un té negro.
Había quedado en mirar el jardín con gran esmero quedando en silencio viendo como lo había mantenido todo este largo tiempo dejando a un lado su manera rara de pensar sonrió de forma alegre aunque por dentro nunca lo haya estado y cogió la tetera y la dejo en la pila de la cocina donde simplemente la dejo enfriar para luego lavarla , una casa totalmente desolada era lo único que tenia además de su espíritu ninja sonando al chocar las ramas de los arboles por la fuerte llovizna con viento este tomo su capucha negra y se la puso además de coger una sombrilla de color rojizo mientras salía me quede mirando el cielo nublado mientras abría la sombrilla que se tambaleaba de un lado a otro simplemente era algo poco usual que lloviera tan fuerte solo por ser invierno además de que me fui caminando hacia la parte atrás de mi casa donde cogí una lámpara la cual prendí y cubrí con una bolsa para que no se mojara esta me alumbraría por el camino por la espesa niebla que hay en todo el camino o al menos desde mi casa que está un tanto alejada hacia el centro de la villa.
Sería algo interesante mientras caminaba por que el paso estaba totalmente desolado no se escuchaban carretas pasar ni si quiera animales por el fuerte clima , mientras bajaba la montaña suavemente por ser esta un tanto pequeña siguiendo el camino pétreo con un rumbo conocido pero simplemente sonriendo alumbrando el camino por donde pisaba con la lámpara que andaba que esta por dicha no se apago en el camino a pesar del fuerte clima , sosteniendo la sombrilla era algo complicado por el fuerte viento que hacía por la parte alta mas cada vez que bajaba la montaña se ponía más calmo el clima , inclusive mi capa estaba un tanto mojada en el centro por lo cual tuve que apretar el paso para pronto llegar.
| |
|