Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

 

 Mi Ficha (Lyon)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lyon
Gennin
Gennin
Lyon


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31

Mi Ficha (Lyon) Empty
MensajeTema: Mi Ficha (Lyon)   Mi Ficha (Lyon) EmptyJue Jul 29, 2010 3:37 pm

DATOS DEL NINJA

Nombre: Lyon

Edad: 18 años

Aldea: Kumogakure no Sato

Clan: Nara

Rango: Chunnin

Descripcion Psicologica: Aparenta ser un joven frio y despreocupado por los demas, pero es un joven muy amable pero a la vez serio, algo perezoso en la mayoria de los casos, prefiere uir de las batallas en vez de quedarse y exponerse...

Descripcion Fisica: Un joven alto aproximadamente 1.80m, pesa 70kg, siempre tiene una exprecion seria en su rostro.

APARIENCIA
Spoiler:


Narutalezas:

Fuuton

Especializaciones:

Genjutsu A
Ninjutsu B


JUTSUS

Tecnicas del clan:

El clan Nara (奈良一族 Nara ichizoku?) es conocido por manipular las sombras y cuidar de los ciervos. Han mantenido y ampliado un gran libro con preparaciones y efectos de muchos medicamentos. En él están anotados los efectos de las píldoras que usa el Clan Akimichi. Los hombres de esta familia suelen ser muy perezosos y sienten atracción por mujeres mandonas. El clan Nara tiene al menos un bosque al que sólo pueden acceder sus miembros, y que usa para recolectar componentes para medicinas.

Gennin


• Técnica de la Imitación de sombra (Kagemane no Jutsu): Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad

Datos del Kagemane: El kagemanue puede dividirse a un total de 8 personas, entre mas personas el kage mane durara menos, 8 personas equivale a un total de 3 minutos, eso equivale a 1 post, si se atrapa a 1 solo enemigo en el Kagemane este sera controlado un total de 3 turnos, este post cuenta el siguiente turno, no el mismo en el que se sea atrapado, el kage mane puede camuflarse dentro de otras sombras haciendose tecnicamente imperceptible hasta que esta salga de dicha sombra, ademas de que posee un rango limite de 15 metros de distancia, esta tecnica puede incrementar su rango viajando entre otras sombras, si no encuentra una sombra donde alojarse, su rango podra ser extendido a partir de dicha sombra unos 15 metros mas (Demostrado en la pelea Shikamaru Vs Temari), el kage mane es una tecnica que una vez sea acertada no se puede salir utilizando jutsu alguno debido a que sella totalmente el cuerpo del contrincante, impidiendole usar jutsus que requieran o no requieran sellos (Como el kawarimi, demostrado cada vez que Shikamaru atrapa a alguien en el Kage Mane), se puede salir del Kage mane utilizando la fuerza pura, esta fuerza debe superar a la de dicho enemigo para poder librarse pues el gasto de chakra es mayor ademas de obligar al enemigo a moverse a su voluntad, aunque esta forma de liberarse debe ser porlomenos 2 veces mayor la fuerza de dicho enemigo, a menos de que el usuario del kagemane se encuentre agotado (demostrado en Shikamaru Vs Tayuya).

Liberarse del Kagemane:

*Se debe ser 2 rangos mayor para poder liberarse.
*Si se esta agotado (el usuario del kagemane) podra liberarse siendo un rango igual o 1 rango menor al del usuario del kagemane.

• Técnica de Estrangulación de sombra (Kage Kubi Shibari no Jutsu): Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo.

Chunnin


• tecnica de cupula de sombras: una evolucion de la tecnica anterior,en la cual lanza una bomba de humo,luego aprovecha esto,para hacer una cupula de sombras gigante que atrapa al enemigo y posteriormente la explota (con el enemigo adentro )

• Técnica del cosido de sombra (Ninpou Kage nui): Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos



Tecnicas de naturaleza:

Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.



Tecnicas de especializacion:

NINJUTSU

Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación); Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu (Transformación); Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.

Kawarimi no jutsu (Técnica de Sustitución); Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.


GENJUTSU

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.

-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.




Volver arriba Ir abajo
Makoto
Tsuchikage
Tsuchikage
Makoto


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Mi Ficha (Lyon) Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha (Lyon)   Mi Ficha (Lyon) EmptyJue Jul 29, 2010 9:17 pm

Aceptada ~
Puedes comenzar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha (Lyon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ren ♪
» Ficha of the last Aeons
» Shikana Ficha.~
» Ficha de Yin Uchiha xD
» Ficha de Sakumi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Fichas Ninja :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: