Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

 

 No me quedan mas computadoras...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claud Katsu
Jounin
Jounin
Claud Katsu


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2010

No me quedan mas computadoras... Empty
MensajeTema: No me quedan mas computadoras...   No me quedan mas computadoras... EmptyDom Jul 25, 2010 8:57 pm

hola soi Claud vengo a decir que porfabor ya desbaneenme no me quedan mas computadoras para clonarme xDD jaja.. u.u ya aprendi la leccion akeru apoyame apoyameeee xD ok? no jodere mas.. no mentira eso es imposible si jodere pero menos entiendanme u.u jaajaj xD helado 4 fue re wtf aojaoa xD

que pasaria si tuviera un ciber O.o

eso gracias u.u
Volver arriba Ir abajo
Ice Cream
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Ice Cream


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/07/2010

No me quedan mas computadoras... Empty
MensajeTema: Re: No me quedan mas computadoras...   No me quedan mas computadoras... EmptyDom Jul 25, 2010 9:15 pm

Bueeeno wey, por que te conozco desde hace mucho tiempo u__ù y pues.. alguna vez te vi como un buen amigo y toda la cosa, tu sabe pues, ademas de que he buscado dentro de mi blanco corazon muy al fondo, en lo mas profundo y me he vuelto mas compasivo... aqui esta tu respuesta :3



  • Spoiler:


Tema cerrado.

Nota: Abre otro con el mismo tema y te subire el warning del foro, asi que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
 
No me quedan mas computadoras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: General :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: