Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

~Casa de la Raikage Yin Uchiha~

2 participantes
AutorMensaje
Yin Uchiha
Raikage
Raikage
Yin Uchiha

~Casa de la Raikage Yin Uchiha~ Empty
MensajeTema: ~Casa de la Raikage Yin Uchiha~   ~Casa de la Raikage Yin Uchiha~ EmptyLun Jul 26, 2010 3:15 pm

Aquí vemos la casa de la Raikege Yin Uchiha, la cual esta obviamente ubicada en la misma Aldea, es bien amplia y cómoda.

(Por fuera)

Spoiler:

(Por dentro)

Sala..
Spoiler:

Comedor..
Spoiler:

cocina..
Spoiler:

Baño..
Spoiler:

Mi dormitorio..
Spoiler:

Otros dormitorios..

Spoiler:
https://narutooriginal.activoforo.com
Ryu Akeru
Criminal Ss
Criminal Ss
Ryu Akeru

MensajeTema: Re: ~Casa de la Raikage Yin Uchiha~   ~Casa de la Raikage Yin Uchiha~ EmptySáb Jul 31, 2010 10:27 pm

El sol ya había bajado y la luna salia en todo su esplendor, las estrellas resaltaban como nunca, una noche perfecta.

Caminaba desorientado por la villa, ya que no conocía nada de esta, ni si el raikage era chica o chico, en fin pura suerte.

Me quede mirando a una de las casas mas grandes de todo el vecindario, por no decir la mas grande, sonreí y pensé " Hay vivirá la raikage, le vamos a hacer una visita" dije mientras saltaba el muro que había para proteger la vivienda y fui directo a la puerta, toque un par de veces y espere.
Yin Uchiha
Raikage
Raikage
Yin Uchiha

MensajeTema: Re: ~Casa de la Raikage Yin Uchiha~   ~Casa de la Raikage Yin Uchiha~ EmptySáb Jul 31, 2010 11:09 pm

La raikage Yin salia de un rico baño, escucha la puerta tocar varias veces la Raikage dijo: Mmm, quien será.... De inmediantamente la Raikage se fue a poner ropa y mientras se vestia.. Llamo a unos de su guardia para que el joven o la joven que lo buscaba tomara asiento en su casa.....

El guardia toca la puerta de su habitación y le dice: Es un chico y se hace llamar un viejo amigo tuyo...

Yin dice: Buen trabajo baja y dile que voy enseguida..

Pocos minutos despues Yin sale de vestirce y baja hacia la sala y le dice: Buenas, ¿En qué puedo ayudarte mientras ella toma a siento...

https://narutooriginal.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~Casa de la Raikage Yin Uchiha~   ~Casa de la Raikage Yin Uchiha~ Empty

~Casa de la Raikage Yin Uchiha~
Página 1 de 1.