Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

 

 Clan Hoshigaki [Habilitado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Lemon
Criminal Ss
Criminal Ss
Lemon


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Clan Hoshigaki [Habilitado] Empty
MensajeTema: Clan Hoshigaki [Habilitado]   Clan Hoshigaki [Habilitado] EmptySáb Jul 24, 2010 3:01 am

Gennin

-kawasame (Piel de tiburón):
Técnica que distingue al clan. La piel cambia de color, branquias aparecen en tu rostro, y tus ojos y dientes parecen ser como los de un tiburón. Gracias a esta tecnica puedes respirar bajo el agua y moverte con gran habilidad, aunque no igualando aun a un animal marino.



-Makeio mizu (Impulso acutico):
Con una fuerte corriente de agua puedes impulsarte hacia adelante o hacia atras, ya sea para esquivar cualquier ataque o para impulsarte y dar un golpe certero. La corriente de agua surge de abajo de tus pies, como si se tratace de un medio de locomocion.



-Misil de tiburon:
El usuario lanza un gran tiburon de agua hacia el rival. Esta tecnica no requiere de mucha agua, el tiburon nace a los pies del usuario.


Chunnin

-Suirō no Jutsu (Prisión de agua): Con esta tecnica consigues crear una prision de agua para que tu enemigo no se escape y no pueda realizar ninguna tecnica. La prision tiene una forma de una pequeña esfera la cual requiere contacto fisico directo con el enemigo, y el usuario debera mantener el contacto del chakra con la misma, de forma la circulacion del chakra hacia esta permita mantenerle activa.


-Suiton, Suikoudan no Jutsu: Se crea una enorme ráfaga de agua que embiste al enemigo, esquivarlo es dificil. Esta rafaga de agua es de una magnitud de 11 metros de ancho y 4 de alto, ademas de ello se requiere agua en el campo para poder ser usada.


Doton: Dochū Senko:
El usuario pude irse bajo tierra y moverse a gran velocidad por el campo, sacando a Samehada al aire dando la apariencia de un tiburon en la tierra. Samehada tiene la misma funcion en esta modalidad, cuando embiste puede absorver cieras cantidades de chakra y desgarrar la piel enemiga, no se puede permanecer mas de 2 turnos bajo la tierra.



-Mizu Bunshin: Se crea un par de clones de agua, estos clones pueden atacar y defender en taijutsu, pero solo usar ninjutsu suiton, de forma que son de gran utilidad en una batalla.


- Suiton: Mizu Taisan Sakuru (Círculo Acuático Explosivo):
Necesario minimo una pequeña capa de capa de agua en el campo. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 10 metros y unos chorros de agua emergen verticalmete desde el suelo que si el enemigo esta cerca le dan un fuerte golpe. Es tanto defensivo como ofensivo, dependiendo de como se usen.


-5 Tiburones come hombres: El usuario crea 5 tiburones muy poderosos y los lanza hacia el oponente, estos siguen al oponente en el agua, obviamente requieren de un ambiente acuatico para poder moverse. Siguen al enemigo un total de 2 turnos, si no son destruidos con anterioridad, ademas de ello, el usuario no se puede mover en este estado debido a la concentracion del chakra.



Chiyute Bakusha:
Este justu solo sirve para cuando has usado el jutsu de los tiburones comehombres consiste en restaurarlos y dejarlos perfectamente a como los habias convocado, mas tan solo se puede utilizar 1 vez por batalla.


Jounnin

-Bakusui Shousha: El usuario crea una gran ola o un tsunami desde su boca que se avalansa contra el o los enemigos, esta tiene una magnitud de 13 metros de largo y 6 de alto, haciendola dificil de esquivar y muy potente.


-Suiton Tajuu Bakudan Goshokuzame (mil misiles tiburon):
para realizar este jutsu es necesaria gran cantidad de agua, el ninja posa sus manos sobre el agua y realiza el jutsu en el cual miles de tiburones se lanzan hacia el enemigo haciendo casi imposible esquivar el jutsu. Solo puede ser utilizado 1 ves por batalla, ademas de ello requiere una enorme cantidad de agua, casi simulando a un lago mediano.



-Suiton, Daibaku Shouka:
El ninja expulsa de su boca una cantidad descomunal de agua que toma la forma de un Domo, esta agua atrapa al rival por lo que de quedarse mucho tiempo ahi muere ahogado, el usuario siempre se mantiene al centro del domo de agua, asi que hacia donde el se mueve el agua se mueve. El domo tiene el tamaño de un lago, ademas de ello puede durar un limite de 5 turnos, requiere gran concentracion del chakra, por lo cual es dificil de mantener.


-Daiabushi no jutsu:
El usuario se Fusiona con Samehada, en este estado al usuario le sale una cola, los miembros se vuelven aletas propiamente dichas, y les sale una aleta como tiburon en la espalda y nuca, en este estado el usuario es super veloz en el agua, haciendo presa facil a todos sus rivales, si tiene contacto con el rival le absorve su chakra en pocas cantidades.
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Hoshigaki [Habilitado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Hözuki [Habilitado]
» Clan aburame
» Clan Hyuuga
» Clan uchiha
» Clan Akimichi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Tecnicas (Biblioteca) :: Tecnicas del Clan-
Cambiar a: