Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

~Entrada y Salida de la Aldea~

5 participantes
AutorMensaje
Yin Uchiha
Raikage
Raikage
Yin Uchiha

~Entrada y Salida de la Aldea~ Empty
MensajeTema: ~Entrada y Salida de la Aldea~   ~Entrada y Salida de la Aldea~ EmptyLun Jul 26, 2010 4:10 am

Esta es la entrada y la salida de esta Aldea; No olviden postear aqui cuando vayan a entrar o van a salir ;D

Spoiler:
https://narutooriginal.activoforo.com
Ren Akega
Akatsuki
Akatsuki
Ren Akega

MensajeTema: Re: ~Entrada y Salida de la Aldea~   ~Entrada y Salida de la Aldea~ EmptyMiér Jul 28, 2010 7:14 pm

Tras un larga Jornada de estar fuera quizás realizando un entrenamiento o quizás solo de paso simplemente me había topado con la aldea del rayo de paso una puerta echa de hierro a mi especulación, estaba situada al frente fue fácil para mi simplemente tuve que brincar la puerta, vestido con mi típica capa negra con nubes rojas, y mi pelo marrón colgando por mi cabeza mientras mis ojos rojos tan penetrantes como el fuego eran denotados en mi rostro una risa Sádica se apodero de este tal vez una situación emocionante o sino simplemente una tarde que otra para pasar la aldea , al paso del camino logre escabullirme gracias ami velocidad, uno que otro chuunin no podría hacerme frente , simplemente seguí mi camino como si nada, mientras pensaba en que hacer en esta aldea no tenia proposito de haber venido simplemente llegue porque..., una Simple Casualidad, algo ¿raro?; era lo que pensaba, causar estragos podría ser mal visto así decidí permanecer calmada aunque por dentro deseaba asesinar a cada mujer, hombres y niños que estaban en las calles , hice lo posible para tragarme mis instintos, mientras seguí Caminando a la aldea sin Rumbo Alguno,dejando atrás aquella puerta echa de metal que con facilidad logre pasar...
Belphegor The Ripper
Chunnin
Chunnin
Belphegor The Ripper

MensajeTema: Re: ~Entrada y Salida de la Aldea~   ~Entrada y Salida de la Aldea~ EmptyMiér Jul 28, 2010 11:46 pm

***Un chico con un vestuario típico de pelo rubio y personalidad callada pasaba por la entrada de su aldea mientras que observando la gran entrada de esta misma este solo rempujo la puerta hacia adelanta haciendo que esta misma se abriera...

Luego aparecieron unos ninja Élite de la aldea preguntándome quien soy y cual es mi propósito y simplemente mirándolos a los ojos este les contesto...

-Belphegor the Ripper, Chunnin de Kumogakure No Sato....

Al decir aquellos aquellos Elite revisaron una especie de pergamino que poseían cerca y revisándolos observaron mi nombre y mi puesto en la aldea y dejándome pasar hacia los adentros de la aldea este siguió caminando como si solo estuviera pasando por las calles solitariamente.***
Ryu Akeru
Criminal Ss
Criminal Ss
Ryu Akeru

MensajeTema: Re: ~Entrada y Salida de la Aldea~   ~Entrada y Salida de la Aldea~ EmptySáb Jul 31, 2010 9:17 pm

Aparecí en la entrada de la villa de la nube como por arte de magia, estaba dispuesto a pasar por aquella puerta fuese como fuese, unos ninjas de elite patrullaban por aquellos lares, mire fijamente a todos y me dispuse a pasar.

- Alto...- Dije el ninja de mayor nivel - ¿Quien eres?y...¿Que deseas? - Dijo el ninja mientras se cruzaba de manos mientras los demas ya colocaban sus manos en sus porta-armas para usarlos si fueran necesario.

- Soy un viejo amigo de la Raikage, si no me dejan pasar ella se cabreara y puede que os destroce en miles de trocitos, ya saben como es, su carácter fuerte es el que manda en esta villa. - Dije confiado, no sabia como era la Raikage pero a lo mejor daba en el clavo.

Los ninjas se apartaron y me dejaron pasar, yo satisfecho les di las gracias y entre rapidamente.
Lyon
Gennin
Gennin
Lyon

MensajeTema: Re: ~Entrada y Salida de la Aldea~   ~Entrada y Salida de la Aldea~ EmptyDom Ago 01, 2010 12:18 am

Era una tarde tranquila, algo nublada, el viento soplaba levemente acariciando un poco la piel de el joven shinobi que se acercaba poco a poco hacia la entrada de la aldea, simplemente se veia como un simple viajero...

bueno espero ser bien recibido despues de tanto tiempo de estar lejos de la aldea,mmm talvez ni me reconosca nadie en este lugar tengo mucho de andar por estos lugares...

pensaba aquel sujeto mientras cada paso que daba lo acercaba cada vez mas hacia las puertas de la aldea...

mientras se acercaba, los guardias de la entrada miraban algo extrañados por la presencia de aquel ninja cerca del lugar, mientras murmuraban algo entre ellos...

Guardia1: mira alguien se acerca... mmm pero no logro distinguir que traiga alguna banda o algo...

Guardia2: mira su brazo derecho... creo que pertenese a nuestra aldea...

Guardia1: ah si ya lo veo...

mientras ellos hablaban entre si, Lyon continuo hasta estar frente a ambos guardias, y mirandolos con una exprecion seria en su rostro solo abrio su boca para expresar unas pocas palabras...

Lyon: hola... mi nombre es Lyon, soy un chunnin de esta aldea, lamentablemente me tuve que ausentar por un tiempo para entrenar un poco asi que no creo me me recuerden... puedo pasar?

Guardia1: bueno al parecer por tu banda creo es cierto lo que dices... asi que podes entrar bienvenido de nuevo a Kumogakure...

Lyon: ok gracias...

dijo mientras continuo con su camino hacia el interior de la aldea con rumbo hacia el despacho del Raikage...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~Entrada y Salida de la Aldea~   ~Entrada y Salida de la Aldea~ Empty

~Entrada y Salida de la Aldea~
Página 1 de 1.