Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Se han añadido misiones ninja. Misiones
Se han añadido rangos extra, aquellos que aun no tienen, pueden pedir el suyo aun ~ click me

 

 Clan Zetsu [Ocupado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Lemon
Criminal Ss
Criminal Ss
Lemon


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Clan Zetsu [Ocupado] Empty
MensajeTema: Clan Zetsu [Ocupado]   Clan Zetsu [Ocupado] EmptySáb Jul 24, 2010 2:47 am

Gennin

Dosatsugan:
Este es un Dojutsu que permanece de forma pasiva y constante en el usuario, tiene la capacidad para gravar sucesos y luego ser reproducidos en la mente de otra persona, permitiendole asi amplificar sus habilidades como espia. Ademas de ello, tiene una mayor capacidad de vision a larga distancia que el byakugan, llegando a abarcar 2 kilometros de distancia. Cabe destacar que NO tiene la capacidad para ver en 360º, o ver las cosas mas lentas como el sharingan, tan solo tiene una vision "telescopica".


Jounnin


Houshi no Jutsu (Técnica de Esporas:
con la que infiltra esporas dentro del cuerpo del enemigo. Estas esporas se desarrollan y se convierten en clones amorfos de Zetsu que aprisionan al sujeto y drenan su chakra, transfiriéndoselo a Zetsu. Esta técnica tiene un gran radio de acción, ya que fue capaz de afectar a una gran cantidad de ninjas con ella. Aparte de esta habilidad, Zetsu ha demostrado tener las capacidades de transferir su chakra a otra persona y de crear duplicados perfectos de cualquiera que toque.

Kagero (Efímera: que le permite fundirse con las plantas para poder desplazarse a una altísima velocidad por las raíces de estas y así moverse a través de la tierra. Mientras está asimilado con la tierra queda armonizado con el entorno, de modo que su presencia no puede ser detectada ni por ninjas con capacidades sensoriales.

Division: Una rasgo destacable de las habilidades de Zetsu es su capacidad para separara las dos mitades de su cuerpo, la blanca y la negra. Cada mitad escindida mantiene la parte del cuerpo que posee, pero la perteneciente a la otra mitad no es formada, quedando una masa más o menos informe para sustituirla. Gracias a esta técnica, ambas mitades pueden operar de forma independiente sin importar la distancia o el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Zetsu [Ocupado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Kazuzu [Ocupado]
» Clan Hidan [Ocupado]
» Clan Deidara [Ocupado]
» Clan Namikaze [Ocupado]
» Clan Orochimaru [Ocupado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Personajes :: Tecnicas (Biblioteca) :: Tecnicas del Clan-
Cambiar a: